Conclusión

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Nombre: Erick Juventino Gómez González
Maestra: Jessica Verónica Cortez Villanueva
Grupo: 203 Aula: 4
Conclusión sobre el cuento
El cuento es un texto muy fantasioso,practicamente van dirigidos en su mayoría a los niños pequeños que ya saben leer o los escuchan con ayuda de algún familiar.
Todos los cuentos cuentan con personajes, personajes que son muy planosy no se describen muy bien. A ellos no se les conoce por sus pensamientos, si no por sus actos ya sean malos, bondadosos, honestos, tolerantes, etcetera… Los lugares en los que se situanlos problemas siempre suelen ser bosques, donde se encuentran la mayoría de seres magicos que tienen participación en estos cuentos; castillos, palacios o simplemente en lugares indeterminados.La historia de un cuento siempre se cuenta en tiempo pasado, las historias suelen empezar con frases como “ÉRASE UNA VEZ”, “HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO” y terminar con frases como “COLORÍN,COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO”, “FUERON FELICES POR SIEMPRE”.
En los cuentos siempre hay pruebas que los personajes principales deben superar, ya sea para encontrar a su princesa,encontrar al amigo perdido o simplemente buscar un objeto indeterminado. Así como también hay prohibiciones que les asignan a los personajes principales y por demostrar valentía las rompen, con elfin de llegar a su meta propuesta o asignada en el cuento por el autor, trayendoles consecuencias fatales y dificultades que al fin y al cabo, casí siempre terminan superando esasdificultades y por consiguiente terminar el cuento con un final feliz o un final triste, dependiendo de las circunstancias.
La finalidad del cuento es enseñar valores a los lectores, ya sean niños,jovenes o hasta adultos, y porque no enseñarles una lección de vida, ya que a pesar de que el cuento sea un texto de mucha ficción, a veces puede relacionarse mucho con la realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS