Conclusión

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
CONCLUSIÓN
1- Dentro de todos los medios masivos que puedan existir, nuestro grupo fue designado para realizar e investigar sobre el matinal.
2- Según datos entregados recientemente por Time Ibopey publicado por Glamorama, en mayo la competencia fue tan estrecha que cada punto cuenta, ya que la diferencia entre “Bienvenidos”, “Mucho gusto” y “La mañana de Chilevision” era sólo de un punto(6,6, 6,5 y 6,5 puntos respectivamente), mientras que BDAT se alejó un poco con 7,1 puntos, a pesar de su histórico un puntos de rating quedando así en el primer lugar. Este escenario es el que hace quelos matinales salgan con toda su artillería, la que hoy se compone de un espacio en donde se expone el tiempo del día, sección de belleza, farándula, etc.
3- De esto podemos concluir, que los mediosmasivos de comunicación son efectivos, ya que un 25% de la población se interesa de estos.
4- Al haber simulado un matinal, nos dimos cuenta que para poder realizar un solo programa el trabajo debeser arduo, dado que son varios los temas que se tocan y además cada uno de ellos tiene un fin específico, claramente para los canales de televisión las horas de trabajo deben ser extensas porque no esun solo programa semanal si no que todos los días son transmitidos. Es importante señalar que no tan solo en el minuto que están al aire ellos trabajan, sino que también en las respectivas reunionesde pauta en las cuales todos los días se deben revisar y discutir los temas de momento y que puedan impactar a los televidentes que los ven todas las mañanas.
5- Sin lugar a dudas los matinales nopueden ser estáticos, vale decir que día a día deben ir evolucionando e incorporando nuevos espacios de interés a fin que no pierdan su espacio, el dinamismo, la interacción con las personas es lo que dauna ventaja competitiva entre uno y otro. En otras palabras, estos seguirán siendo efectivos siempre y cuando vayan renovándose en función de las tendencias y requerimientos de sus televidentes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS