Concretos

Páginas: 27 (6620 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
¿Qué es una bomba de concreto?
Bombas de hormigón son piezas de la maquinaria utilizada para mover hormigón líquido rápidamente. Bombas de hormigón vienen en una variedad de tamaños, pero en la mayoría de los casos, bombas de hormigón son máquinas grandes, industriales utilizados para proyectos de construcción profesional.
Camiones con pluma son unidades autónomas que consiste en un camión yel marco, y la propia bomba.
Camiones con pluma se utilizan para el hormigón se vierte de todo, desde las losas y medianas edificios de gran altura, a los proyectos de gran volumen comercial e industrial. Van desde un solo eje montados en camiones bombas que se utilizan por su gran maniobrabilidad, la adecuación de espacios reducidos, y el valor de coste / rendimiento, con grandes, de seis ejesde equipos utilizados para las bombas de gran alcance y de largo alcance sobre la gran altura y otros de gran escala los proyectos.
Auge de estos camiones se vienen en configuraciones de tres y cuatro secciones, con una altura de bajo desarrollo de aproximadamente 16 pies. Esta baja altura despliegue es ideal para colocar el concreto en áreas confinadas. Más largo, de cinco partes plumas puedealcanzar hasta o más de 200 pies.
Debido a su alcance, camiones con pluma a menudo permanecen en el mismo lugar por un vierta todo. Esto permite que camiones de concreto premezclado para cumplir con sus cargas directamente en la tolva de bombas en una ubicación central y ayuda a crear un flujo de tráfico de sitio de trabajo más eficiente.
La mayoría de fabricantes ofrecen una variedad deopciones, desde el chasis y el tamaño de la bomba, al auge de las configuraciones, control remoto, y las opciones de los estabilizadores.

1. Uso
* Bombas de hormigón se utilizan localmente. En otras palabras, la transferencia de hormigón a través de los sitios de construcción, movimiento de hormigón líquido en camiones o contenedores en el lugar adecuado en el sitio de construcción. Lasbombas no pueden transferir concreto desde sitios remotos, externos a la ubicación de la construcción.
Bombas de pluma
* Grandes bombas de hormigón para los proyectos industriales estén permanentemente sujetos a un camión. Estos son a menudo llamadas "bombas de pluma", porque el camión contiene un brazo mecánico distintivo auge.
Bombas de línea
* "Las bombas de la línea" seutilizan para la construcción de menor escala. Estas bombas son por lo general adjunto a la pequeña portátil de remolques para el remolque de un camión estándar.
Versatilidad
* De acuerdo con IndependentConcretePumping.com, bombas de hormigón no requieren de concreto especializados. Bombas de pluma y la línea de hormigón son capaces de bombear grandes cantidades de hormigón clasificados,homogénea o incluso densa.
Seguridad
* A diferencia o el transporte manual de la grúa, bombas de hormigón usar tubos cerrados, evitando derrames accidentales. Sin embargo, la máquina de partes mecánicas en movimiento puede causar lesiones, y sólo personas entrenadas pueden operar bombas de hormigón.

Definición de la bomba de hormigón
Losa de concreto
Bombas de hormigón se utilizanpara el transporte de hormigón a un punto específico de uso en los medios convencionales o no son prácticos o imposibles. Bombeo de hormigón es un campo de especialidad que sigue mejorando en su fiabilidad y versatilidad. Cada vez más, mayores y más complejos trabajos de construcción de concreto son posibles mediante el empleo de bombas de hormigón. En fecha tan tardía como 2009, el hormigón sebombea una altura récord de 715 metros como parte de la construcción de plantas hidroeléctricas Parbati en Himachal Pradesh, India.
Historia
Aunque no existe documentación de registro definitivo de la primera utilización de una bomba de hormigón, la primera patente para una bomba de hormigón se estableció en 1913 en la Alemania EE.UU. se convirtió en los innovadores líderes en tecnología en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concreto
  • El concreto
  • Concreto
  • Losas De Concreto
  • concreto
  • el concreto
  • no concreto
  • concreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS