Conctitucion De Una Sociedad De Hecho

Páginas: 24 (5947 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Índice
Índice………….………………………………………………………………………….…1
Resumen……..………………………………………………………………………….…2
Introducción…….………………………………………………………………………….3
Objetivo………….………………………………………………………………………….4
Identificación de la Situación…………………………………………………………….5
Oportunidad………………………………………………………………………………..5
Justificación de la oportunidad…………………………………………………………..5
Análisis de laSituación………………………………...…………………………………6
Antecedentes………………………………………………………………………………9
Formulación de Alternativas de Solución……………………………………………..12
Desarrollo de Alternativas………………………………………………………………12
Criterios de selección……………………………………………………………………14
Selección de Alternativa de solución………………………………………………….15
Desarrollo de Alternativa de Solución…………………………………………………16
Conclusión………………………………………………………………………………..21
Anexos…………………………………………………………………………………….22

Resumen
Elsiguiente Proyecto, pertenece al Seminario Taller Integrador de Segundo Año del Profesorado en Educación Tecnológica.
En dicha actividad se desarrolla un Proyecto de Gestión, analizando una oportunidad de negocio, que es la Implementación de un emprendimiento para la venta de panchos, con anexos como ser golosinas, bebidas, cigarrillos, en la localidad de Dos de Mayo, Misiones.
En la búsqueda de lasolución se plantea tres alternativas de solución. Al analizar cada una de ellas, sus ventajas y desventajas, sus características, se considera que la más conveniente es “Constituir una Sociedad de hecho, formada por dos personas para la implementación de un emprendimiento para la venta de panchos en la localidad de Dos de Mayo”.
En el desarrollo del mismo se encuentran todas las gestiones arealizarse para la implementación y funcionamiento del local comercial.

Palabras Claves:
4Gestión;
5Emprendimiento;
6Comercio.

Introducción
En el desarrollo del presente proyecto se plantea una Oportunidad de negocio, Implementar un emprendimiento para la venta de panchos, y anexos en la localidad de Dos de Mayo, Misiones, ya que se cuenta con una cierta suma de dinero para invertir,dicha localidad carece de comercios de este tipo, y la zona es muy transitada ya que la ruta Provincial 11 pasa por allí. Para la realización de este trabajo se analizaron tres locales comerciales similares, ya que son antecedentes de importancia, por tener una actividad comercial similar a la que se tiene interés.
El propósito de este trabajo es analizar y comprender los distintos tipos degestiones y como llevarlas a cabo en la realidad. Desarrollando un Proyecto de Gestión, para la implementación de un emprendimiento de elaboración y venta de panchos en la localidad de Dos de Mayo.
La metodología utilizada es de campo, ya que se realizaron varias averiguaciones como ser a especialistas e instituciones involucradas a las gestiones necesarias para la implementación de un emprendimientocomercial, y a la vez es documental, pues se recopilo información de internet.



Objetivo
Desarrollar un proyecto de gestión, para un emprendimiento comercial destinado a la elaboración y venta de panchos en la localidad de Dos de Mayo.

Fase de Estudio.
Identificación de la situación:

La situación que se identifica es la oportunidad de proyectar un emprendimiento que ofrezcala venta de panchos y adicionales (bebidas, golosinas, cigarrillos) en la Localidad de Dos de Mayo, Provincia de Misiones, Argentina. Se cuenta con un ahorro de $ 10.000 para la realización de este proyecto.
Oportunidad:
“Implementación de un emprendimiento, para la elaboración y venta de panchos en la localidad de Dos de Mayo”
Justificación:
Esto puede considerarse una oportunidad denegocios, ya que la localidad de Dos de Mayo carece de locales comerciales que ofrezcan el servicio de comidas rápidas. Por otra parte se sabe que el pancho es un alimento de fácil elaboración, accesible económicamente, y Argentina se encuentra en uno de los primeros puestos del mundo con respecto al consumo de panchos. Por otro lado se le puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad de hecho
  • Sociedad de hecho
  • SOCIEDAD DE HECHO
  • SOCIEDAD DE HECHOS
  • Sociedad de Hecho
  • Contrato de Sociedad de Hecho
  • Ejemplo de contrato de sociedad de hecho
  • Qu Es Una Sociedad De Hecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS