Concurso

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
"Capitulo 1"
"La razón de sobrevivir."
Nunca he sabido la razón por la cual nos abandonaron a nuestra suerte, Death Valley que buen nombre para continente que ahora se pudre en su misma basura.Antes no era si, mi vida a sido dura desde el comienzo, mi madre fue unas de los primeros sujetos de prueba del "Appetite X-01" una droga experimental formulada para hacer que el cerebro redujera eluso de calorías en cierto porcentaje y por lo tanto evitar el hambre.
Pero no funciono el producto final reducía las neuronas de forma alarmante, convirtiendo a que los sujetos de prueba en una especiede estado zombi. Uno pensaría que el experimento termino hay pero no ese mismo día mi madre fue asesinada por esos científicos, no había cura para su estado y era imposible que volviera a su a lanormalidad.
Inútiles se volvieron los intentos de evitar el hambre en nuestro país, los habitantes al enterarse de la formula se amotinaron en las farmacias para tomarla desobedeciendo por completo lasinstrucciones de los médicos creadores del mismo, al poco tiempo lo mismo que le había pasado a mi madre se vivió en todo el pais, zombis por doquier, los sobrevivientes fueron pocos de hecho todavíadesconozco si hay alguien aparte de mí que no allá tomado ese medicamento, prefiriendo ese estado a seguir viviendo en nuestras condiciones.
No guardo resentimiento contra nadie los científicoshicieron su trabajo y mi madre quería probarlo fue así como "Death Valley" se convirtiendo lo que es ahora un criadero zombi a mas no poder.Los países del mundo cerraron los fronteras resguardándolas conla más alta seguridad.
Pero sigue habiendo una forma de escapar yo, me aventurare a lo largo de todo el mundo.
Derrotare a los causantes de este problema, la orden de Kami, unos simples mercenariosposeedores de las tres armas sagradas y pondré fin a esta guerra.
* Damon que haces con esa cámara.- Pregunto una chica a Damon quien dejo de grabar su monologo.
* Rose que haces arruinaste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concursante
  • El Concursante
  • Concursos
  • Y del concurso que
  • concurso
  • Concurso
  • CONCURSO
  • concurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS