concurso

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
LAGUNA SOS




Madrid 6 de febrero de 2014



El equipo directivo del club de salvamento deportivo Laguna SOS convoca el primer concurso de fotografía delclub conforme a las siguientes bases:


1. Objetivo. Esta primera convocatoria pretende fomentar el arte de la fotografía en torno a la actividad que nos congrega, el salvamente deportivo. Al mismotiempo pretendemos recabar una colección de imágenes disponible para la inminente creación de la página web del club, que funcionará como medio de comunicación interno y como parte de la imagen delclub hacia el exterior.


2. Tema. Las fotografías harán referencia a la actividad del club, entendida en un sentido amplio, que incluye los entrenamientos, las competiciones, y las salidas yactividades de ocio y tiempo libre. Se valorarán la creatividad, el valor artístico, y la adecuación a las actividades y valores del club.


3. Plazo. El plazo de presentación de las fotografías seextiende desde la difusión de esta convocatoria en la vida del club hasta las 24 H del domingo día 16 de febrero de 2014. Por el breve espacio de tiempo entre esta convocatoria y la finalización delplazo, os proponemos participar tanto con fotos nuevas realizadas durante este plazo, como con antiguas fotografías que estiméis de interés al revisar vuestros archivos.


4. Presentación defotografías. La presentación de las fotos se realizará a través de correo electrónico enviándolas como archivo adjunto a la dirección:

lagunasosfotos@gmail.com

En el título del correo se incluirá eltexto "concurso de fotografía", y en el cuerpo del mensaje se habrán de escribir el nombre y apellidos del nadador.





5. Concursantes. Pueden concursar los entrenadores del club, los nadadoresy también sus familias y amigos.


6. Número de fotos. Cada nadador podrá presentar dos grupos, cada uno de 4 fotos, que servirán para distinguir las fotografías realizadas por el nadador y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concursante
  • El Concursante
  • Concursos
  • Y del concurso que
  • concurso
  • Concurso
  • CONCURSO
  • concurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS