Conde Dracula

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Fotografía comercial y publicitaria
La fotografía comercial es uno de los medios más usados por la publicidad para llegar al público. Los principales creativos a menudo ponen su talento en favor dela publicidad ya que éste es un sector que mueve muchos negocios. La fotografía se ha utilizado para inspirar e influir opiniones políticas o sociales. Desde la década de 1920 se ha hecho uso de ellapara impulsar y dirigir el consumo, y como un componente más de la publicidad.
Los fotógrafos, con el fin de que sus imágenes resulten atractivas utilizan una amplia gama de sofisticadas técnicas.|
Fotografía artística
La fotografía artística es de carácter subjetivo. El lenguaje artístico fotográfico partió de la herencia de la pintura.Sin embargo, rápidamente amplió su léxico gracias a la facilidad de hacer enfoques extremos (picados, contrapicados, etc.), la captura del movimiento con largos tiempos de obturador y la decisión delmomento. La presión sobre el fotógrafo párala fotografía artística es de carácter subjetivo. El lenguaje artístico fotográfico partió de la herencia de la pintura. Sin embargo, rápidamente amplió suléxico gracias a la facilidad de hacer enfoques extremos (picados, contrapicados, etc.), la captura del movimiento con largos tiempos de obturador y la decisión del momento. La presión sobre el fotógrafopara marcar su subjetividad en la fotografía forjó un lenguaje lleno de sutilezas pero perfectamente comprensible, muy directo para cualquier observador .marcar su subjetividad en la fotografía forjóun lenguaje lleno de sutilezas pero perfectamente comprensible, muy directo para cualquier observador.

Fotografía periodismo
El periodismofotográfico, periodismo gráfico, fotoperiodismo o reportaje gráfico1 es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo. Los periodistas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El conde dracula
  • el conde drácula
  • Conde Dracula
  • La verdadera historia del Conde Drácula
  • El conde drácula, despreciable y sanguinario
  • Conde dracula
  • El conde dracula
  • Conde Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS