Condicionales En Excel

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Calidad Educativa.


1. Disponibilidad de medios materiales y personales.

Desde mi punto de vista la Universidad José Antonio Páez en cuanto a sus recursos materiales y humanos esta en unnivel superior comparado con otras universidades, cuenta con unas excelentes edificaciones e instalaciones cómodas para impartir la tarea a la cual esta se dedica, está dotada de buenos servicios comobiblioteca, laboratorio que han logrado ir mejorando con el tiempo, materiales audio visuales con los que cuentan los docente para facilitar su labor, el ambiente es bastante agradable, tieneexcelentes profesores lo cual hace que su imagen como institución educativa sea bastante satisfactoria, recomendada y respetada. En cuanto a lo económico es bastante costosa pero vale la pena puesto que losresultados son satisfactorios, desconozco el pago de su personal por lo cual prefiero no opinar.

2. El diseño de estrategia de las Instituciones.
La Universidad José Antonio Páez tiene comomisión formar emprendedores en carreras a fines y para esto cuenta con un grupo de trabajadores y una estructura organizativa bastante preparada la cual hace que todas las actividades fluyan con totalorden y disciplina, la división de sus departamento brinda un mejor servicio y eficacia en el logro de sus objetivos.

3. La gestión de los recursos como predictor de calidad.
Como lo dijeanteriormente el buen funcionamiento de los servicios que ofrece la UJAP hace notar los resultados de calidad tanto en formar emprendedores como en ofrecer la estabilidad del alumnado y empleados de lamisma. Salvo el servicio de estacionamiento aunque no uso este servicio es algo evidente que es una problemática que presenta la universidad y que incomoda a las comunidades que rodean a la misma.4. La metodología educativa como predictor de calidad.

Se basa en fomentar y orientar al alumnado a seguir una serie de pasos que puedan cumplir de manera específica los métodos educativos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones Condicionales en Excel
  • Formato condicional
  • Manual excel formatos condicionales
  • que es formato condicional en excel
  • Formulas Condicionales En Excel
  • condicional excel
  • formato condicional excel
  • Fechas de vencimiento en Excel con formato condicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS