Condicionamiento Del Consumidor

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
}NUESTRO OBJETIVO:
Obtener el mayor beneficio posible en cuanto a conocimiento de las teorías expuestas, realizando gracias a la imaginación y creatividad del grupo, la interpretación detallada decada una de las teorías.

* CONDICIONAMIENTO CLASICO.
Repetición del Estimulo
A pesar de que en el video no se ve reflejado lo que es la repetición del
Estimulo (en nuestro caso elComercial de Sony), se puede hacer ver como el individuo se ve persuadido ante la publicidad mostrada por parte del anunciante. Ya que si bien como dice la teoría hay un cierto grado derepeticiones que el individuo permite para que este quede en la retentiva.

Generalización del Estimulo
En este video se puede notar como el individuo al llegar a un lugar de establecimientode bebidas pide una “coca” y no una “soda” como seria
Lo correcto, cuando en realidad no quiere precisamente una “Coca Cola” esto debido al posicionamiento que tiene dicha empresa (Coca Cola)en el mercado local e internacional.

Discriminación del Estimulo
En esta parte del video, podemos notar como el consumidor al llegar al momento de adquirir una bebida gaseosa este en sumente sabe cuál es la
Que le genera una mayor satisfacción y sabe distinguir en cuanto a su criterio personal entre lo bueno y lo malo que obtiene con cada producto.

*CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL.
En este video como podemos notar el consumidor va al súper y compra determinado producto, luego este está en su casa y cómo podemos ver prueba el estimulo y como lo presentanuestro caso, al consumidor no le agrada por ende es de suponer que este consumidor no volverá a comprar este producto debido a la experiencia vivida.

* APRENDIZAJE POR EMULACION U OBSERVACIONDE ESTEREOTIPOS
En este comercial como podemos notar el individuo se ve persuadido en cuanto a lo que ve, (En nuestro caso es el video de Cristiano Ronaldo Jugando) entonces este debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condiciones de equilibrio en la elección del consumidor
  • Condicionamiento
  • CONDICIONAMIENTO
  • El condicionamiento
  • Condicionamiento
  • Condicionamiento
  • condiciones
  • Condicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS