Condiciones Del Concurso

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Condiciones del concurso:
1. Organizador: Eduardo Hernández Gonzalez, director de clínica del campestre, Domicilio: Calle 1-A No. 303 x 40 y 42 Depto 1-1, Deptos. Country Club, Fracc Campestre, C.P. 97120 Mérida Yucatán.

2.

Premio: Se premiará a la ganadora del concurso con una cirugía de aumento de busto con todos los gastos hospitalarios incluidos, la cirugía se realizará en la ciudad deMérida Yucatán, en la instalaciones del organizador.

3.

Elegibilidad: Podrá participar cualquier individuo de sexo femenino, mayor de edad y menor de 30 años residente de la República Mexicana que acepte estos términos y condiciones.

4.

Prohibición: No podrán participar de esta Promoción, ningún empleado propio o contratado del organizador ni su cónyuge y/o sus parientes hasta elsegundo grado de consanguinidad y primero de afinidad ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros, ni tampoco ex empleados que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días hábiles anteriores al de la fecha de comienzo del concurso, ni sus cónyuges o parientes hasta el mismo grado. No podrán participar personajes o figuras públicas que aparezcan en medios masivos de comunicación otengan páginas de Facebook, perfiles de Twitter, Blogs, Canales de Vídeos o cualquier otro medio de Internet con una lista de suscriptores mayor a los 5,000 usuarios. Las imágenes cargadas para la participación no podrán ser de personas que no hayan dado su autorización para ser inscritas o para aparecer dentro de la foto del concurso. Las imágenes no podrán ser modificadas con ningún software deedición digital (Photoshop, iPhoto, Pixelmator, Picnik, etc...) ni contener textos, ser collages de imágenes, en si solo se permiten extractos directos de cámaras digitales o scans de fotografías análogas.

4.1.

4.2. 4.3.

5.

Descripción: El concursante deberá de registrarse en el link: www.clinicadelcampestre.com.mx/registro_2011 completar sus datos personales de contacto, una frasebreve menor a 140 caracteres de por que piensa que debe de ganar el concurso y cargar hasta 5 archivos de imagen. Los concursantes elegidos para su participación serán seleccionados por un jurado de profesionales designado por el organizador. Los participantes se publicarán el día 1 de Julio de 2011 y se permitirá la inscripción de nuevos participantes hasta el día 15 de Julio del 2011. La mecánicapara ganar el concurso consistirá en solicitar a sus amigos, familiares y contactos en general que voten por ellos, para emitir un voto deberán de contar con una cuenta activa de Facebook con una cantidad mayor a 20 amigos y encontrarse en la República Mexicana al momento de emitir el voto, acceder al link de la aplicación de votos que será provisto al concursante para que sus contactos puedanacceder directamente a su foto y votar por el. Se admitirán votos hasta el día 31 de Julio de 2011. Los 12 concursantes con un mayor número de votos, pasarán a una ronda final, se publicarán el día 5 de Agosto de 2011 y se reiniciarán sus contadores de votos, el concursante que más votos consiga del 5 al 20 de Agosto de 2011 será el ganador del premio, le será comunicado por vía telefónica, e.mail yposteriormente se publicará en nuestra página de Facebook.

5.1. 5.2. 5.3.

5.4. 5.5.

6.

Autorización: Los participantes del concurso y sus representantes legales autorizan desde ya al organizador para difundir sus nombres e imágenes en los medios de comunicación relacionados a este concurso sin derecho a compensación alguna por esto. 6.1. El ganador del concurso firmará un contrato antesde recibir el premio en donde acepta participar en una sesión fotográfica y ser la imagen del sitio web de Clínica del Campestre indefinidamente sin derecho a compensación alguna por esto adicional al premio que recibió en el concurso. La negativa a presentarse del ganador a sesiones de fotografía o filmación que eventualmente le requiera el Organizador hará perder, automáticamente el derecho a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases y condiciones de concurso de talentos
  • CONCURSO PASTILLASBULLDOG 2015 BASES Y CONDICIONES
  • Bases Y Condiciones Concurso Logotipo Y Slogan Entel
  • Bases y condiciones del concurso
  • terminos y condiciones concurso megavitrinas
  • El Concursante
  • Concursante
  • El Concursante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS