Condiciones del corazon

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES POSITIVAS DEL CORAZON-

Un Corazón Benigno Misericordioso-
Creo que es fundamental meditar y escudriñar lapalabra de Dios a fin de aprender más de la vida de Jesús en la Tierra no hay mejor ejemplo de misericordia a las personas que la que Jesús nos da creo que deesta manera aprenderé a mejorar . Debo fijarme en cómo fue Jesús y aprender de Él. Recordar Mateo 5 : 7 Bienaventurados los misericordiosos por que ellos alcanzaranmisericordia.

Un Corazón Fiel-
Cuidando la puntualidad y siendo responsable al cumplir los actos en los que me he comprometido dando siempre mi mejor esfuerzo ysiempre teniendo una buena actitud como por ejemplo comprometerme todos los días a dedicar tiempo a Dios para aprovecharlo en la lectura diaria, oración Devocionalesfijando una hora sin fallar

Un Corazón Firme Estable-
Creer en Dios y tener Fe, llamar las cosas que no son como si fueran porque se trata de creer, de creer en mi Dios Miseñor y Mi salvador, se trata de que las circunstancias o lo que hay en mi entorno no afecten mi confianza, sino de mantenerme firme, buscando cada día de Él en supalabra en oración fomentando una relación personal con la convicción de que eso que espero va a suceder, porque he creído en un Dios grande que hace todas las cosa.

UnCorazón Seguro-
Nuevamente creo que pasando tiempo en la lectura de la palabra es fundamental para esta y las anteriores características en lo particular creo que memorizandoalgunos versículos me darían herramientas para cuando el enemigo quiera atacarme con la intimidación o engaño.

Maxwell, Liderazgo, (1999) 2 ed España Cecsa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Corazón A Corazón
  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS