Condiciones Del Mercado Regional Para Los Grandes Y Medianos Negocios.
CONDICIONES DEL MERCADO REGIONAL PARA LOS GRANDES Y MEDIANOS NEGOCIOS.
MATERIA: CREACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CATEDRATICO: LIC Y MAESTRO VERONICAJUAREZ REYES.
ALUMNO: LAE. JOSE RICARDO BURELO MELGAR.
1.1 ÍNDICE
1.2 Desarrollo 3
1.3 Conclusiones 11
1.4 Bibliografía 12
1.2 DESARROLLO
No podemos negar la realidad de la empresacomo fenómeno económico y sociológico, por lo que la consideramos como una institución social, siguiendo la idea de que ésta se realiza y dura jurídicamente en un medio social. Debemos reconocer que estefenómeno económico y sociológico tiene consecuencias jurídicas y que necesariamente, tendrá derechos que ejercitar y obligaciones que cumplir, por lo que nos lleva a afirmar que la empresa necesitauna envoltura jurídica que la cubra precisamente para esos efectos.
Actualmente las empresas se desenvuelven en una economía nacional e internacional más competitiva, con crecientes exigencias deproductividad, en donde las leyes del mercado las obligan a profundizar y cambiar estrategias y políticas, a planear, crear e innovar, a tener capacidad de adaptación, velocidad de respuesta ysensibilidad para anticipar necesidades futuras y poder sobrevivir y desarrollarse en un entorno complejo y cada vez más competido.
En el escenario mundial, los procesos de cambio son cada día más dinámicos, endonde las estructuras, las formas, los instrumentos y los medios se están renovando, en donde es imprescindible que las empresas y los gobiernos estén actualizando constantemente los modelos,sistemas, procesos, procedimientos, tecnologías y personal.
La administración pública y privada, deben evolucionar y mejorar constantemente, adaptándose a las circunstancias de cada momento y adelantándosecon visión a un nuevo siglo con diferentes necesidades, demandas y comportamientos, considerando todos los factores cambiantes del entorno interno y externo que las influyen.
Hoy, la administración...
Regístrate para leer el documento completo.