Condiciones Generales De La P Liza Seguro De Autom Viles

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Condiciones Generales de la Póliza seguro de Automóviles
La compañía garantiza al asegurado, hasta por las sumas fijadas como limites máximos y de acuerdo al valor del bien al momento del siniestromenos las deducciones pactadas de los daños o perdidas que sufra como consecuencia de la permanencia o circulación del automóvil asegurado en vías o lugares.
con respecto a los riesgos que amparaesta póliza, y que son los siguientes:
(A).- VUELCOS ACCIDENTALES O COLISIONES
(B-1).- INCENDIO, AUTOIGNICION Y RAYO
(B-2).- ROBO
(B-3).- HUELGAS Y ALBOROTOS POPULARES
(C).- DAÑOS CAUSADOS A TERCEROSEN SUS BIENES
(D) DAÑOS CAUSADOS A TERCEROS EN SU PERSONA
1. La indemnización legal a que fuera condenado el Asegurado, excluyendo honorarios profesionales y lucro cesante ocasionados como productodel siniestro.
2. Los gastos de curación y/o de entierro, en su caso, de las personas lesionadas por el vehículo asegurado, cuando le sea dictaminada la responsabilidad del siniestro por la autoridadcorrespondiente.
La responsabilidad dela Compañía queda limitada a la suma asegurada para el riesgo de Responsabilidad Civil por daños causados a terceros en su persona y en ningún caso se indemnizarámas del monto establecido por persona, en las condiciones particulares de la póliza.

(E).- ROTURA DE CRISTALES: Las roturas que puedan sufrir los cristales del vehículo asegurado, por cualesquieraotros riesgos que no sean colisiones o vuelcos,
(F).- EQUIPO ESPECIAL: Los daños materiales que sufra el equipo especial adicional, agregado al modelo original del vehículo, debido a daños causadospor los riesgos que ampare ésta póliza.
No se pagará indemnización alguna por concepto de robo de equipo especial al menos que sea como consecuencia de robo total del vehículo.

(G).- FENOMENOSNATURALES Y EXPLOSION: Se amplía la cobertura bajo el inciso “A”, a los daños materiales que sufra el vehículo asegurado directamente por desbordamiento de ríos, lagos o esteros, ciclón, huracán, granizo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Autom Vil Y La Seguridad
  • Condiciones generales de seguridad
  • El autom vil
  • El autom vil
  • Un Autom Vil
  • P LIZA DE SEGURO DE CARGA
  • La importancia de los elementos de seguridad del autom vil
  • El Autom Vil Gris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS