Condiciones Laborales En La Globalizacion

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Colegio de bachilleres 3°
“Iztacalco”
Estructura socioeconómica de México
Barrios Dionicio Esmeralda

Ensayo: ¿Cómo participas en la democracia de tu
Comunidad?Grupo: 503°

Introducción:
Ahora bien en este trabajo que se planteara a continuación abarcaremos lo que es el extenso tema de como un joven puede participar en la democracia de su comunidad porquecomo ya sabemos somos muy pocos los que hacemos este tipo de participaciones ya que la mayoría de nosotros no nos llama la atención o preferimos estar haciendo cualquier tipo de actividades.
Como biensuponemos la mayoría de nosotros ya se encierra en un mundo virtual el cual no nos ayuda en nada a los jóvenes, y ese es un motivo mas por el cual los jóvenes nos alejamos de nuestro derechos yobligaciones que entre esas esta el poder participar de una forma democrática en nuestra comunidad.
También mencionare los tipos de ejercicios que cualquier chavo a nuestra edad puede ejercer uno de elloses que nosotros ya estamos alrededor de entre los 18 años y eso quiere decir que ya cada uno esta entre sacar su credencial de elector y un claro ejemplo podría ser la elección a votar.
Si uno gustatambién puede ir a juntas o conferencias que te ayuden a saber más sobre los temas que te agraden que pudiera ser las elecciones a votar.

Desarrollo:
¿Cómo participas en la democracia de tucomunidad?
Como hace un rato mencione en la parte que fue de la introducción nosotros como adolescentes ya no nos preocupamos por el México de ahora o que pase ya que como lo dije solo nos encerramos enun mundo virtual en donde es muy difícil que un chavo salga de el ya que solo ahí pierde el tiempo y no sabe de lo que verdaderamente puede gozar en esta vida.
Es por eso que el México que en el queestamos se esta yendo lentamente para abajo y da risa que muchos de nosotros que vamos en la escuela a media superior ya tenemos entre los 18 años y ya podrían tramitar su credencial y así votar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condiciones Laborales Dentro De La Globalizacion
  • Condiciones laborales
  • 2 PARTE CONDICIONES LABORALES
  • Condiciones Laborales En La Edad Media
  • Las condiciones del mercado laboral colombiano
  • condiciones laborales del siglo XIX
  • Condiciones laborales a exposición sonora
  • Condiciones Laborales En El Siglo Xix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS