condiciones para piso vinil

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

GUIAS TECNICAS


Instalación
CONDICIONES GENERALES DE INSTALACION
GT-I-01-0609-1

1. Almacenamiento de Materiales.
Todos los materiales, tanto recubrimientos para piso como los insumosrequeridos para instalarlos no podrán mantenerse a la intemperie para evitar daños en cajas, cubetas y empaques en general, así como en los recubrimientos. Se recomienda guardar todos los materiales enuna bodega o en una sección de la obra donde queden a resguardo del cliente y se entreguen al instalador al momento de iniciar los trabajos correspondientes. El firme de esta bodega debe ser liso yencontrarse limpio al momento de ingresar los productos.

2. Estiba de Materiales.
Se recomienda una estiba máxima de 9 cajas de Loseta Vinílica o Duelas. En cuanto a las cubetas de Pegamento Látex2050, ECO-350 o C-930 y latas de pegamento de contacto la estiba máxima es de 5 piezas. En el caso de Rollos es necesario que sean almacenados de forma vertical para evitar que se dañen. En caso de quela entrega del material y la instalación no exceda las 48 horas, los rollos de piso vinílico podrán permanecer de forma horizontal, no así los rollos de Mural, los cuales deberán permaneceralmacenados siempre de forma vertical.

3. Recomendaciones Previas.
Aun cuando, de forma general, al momento en que un instalador se asigna para iniciar un trabajo, ya se realizó una planificación completade la obra y todas las áreas se encuentran en condiciones para iniciar los trabajos de instalación de acuerdo a lo negociado entre el cliente, el área comercial, y la de instalación, el instalador acargo realizará una inspección previa de las áreas correspondientes.

4. Inicio de obra
El instalador responsable se presentará con el cliente o encargado. Deberá informar al cliente sobre elpersonal presente y acreditado y acordará detalles como son horarios de trabajo, comida, etc. y le solicitará le permita acceso al área en donde se encuentran los materiales almacenados para realizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pisos de vinilo
  • informe sobre pisos de vinil
  • Mantenimiento de piso vinilicos homogéneos
  • pisos vinilicos
  • Pisos Vinilicos
  • Condiciones para la intalación de piso de madera laminada
  • Pisos para hospitales
  • informe pisa para adultos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS