condiciones termohigometricas

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
1. Lesly: Se explica el papel esencial de estas algas en la evolución de la fotosíntesis, así como el hecho de que una inmensa cantidad de especies de plantas se originan apartir de este organismo unicelular.
2. Karen: Es en este punto cuando el documental se centra en el calentamiento global y en la crisis de carbono. Home muestra cómo el deshielo delos glaciares, el aumento del nivel del mar y los cambios en el clima están causando estragos en las personas que tienen menos que ver con este tema, pero también la forma en quemuy pronto se verán afectadas las zonas densamente pobladas.
3. Stephanie:  Se retrata la dura situación actual de los criaderos de ganado, la deforestación, la alimentación y laescasez de agua potable, la crisis de sobre-explotación de canteras y la escasez de energía, es decir, electricidad. 
4. Mavel:Aquí, durante unos tres minutos de película, se muestran cifras alarmantes en letras blancas sobre un fondo negro, seguido de un vídeo en representaciónde los hechos. Esto es seguido por una conclusión positiva. El documental no sólo muestra las terribles verdades con respecto a nuestro impacto sobre la Tierra, sino también lo queestamos haciendo ahora para luchar contra ello: las energías renovables, la creación de más y más parques nacionales, la cooperación internacional entre las distintas nacionessobre temas ambientales, la educación y la reforma que ha habido en todo el mundo en respuesta a los problemas actuales que enfrenta la Tierra.
Los créditos se deslizan en laderecha de la pantalla, mientras se ven tomas aéreas mostrando el nombre del lugar al que pertenecen en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condicionamiento
  • CONDICIONAMIENTO
  • El condicionamiento
  • Condicionamiento
  • Condicionamiento
  • condiciones
  • Condicionamiento
  • Condicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS