Condiciones Web USA

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015

Términos y Condiciones
Por medio del presente sitio de Web, Travelmax S.A. ofrece un servicio al usuario, bajo la condición de que éste ("El Usuario"), acepte sin restricción ni condición lostérminos y condiciones establecidos en él. Al hacer uso de este sitio de Web, el usuario está aceptando de manera expresa todos y cada uno de los términos, condiciones y notificaciones aquí establecidos.Este sitio web es administrado por Travelmax como representante exclusivo para los Estados Unidos del producto Copa Vacaciones el cual es propiedad de COPA AIRLINES.
Travelmax es responsable de laconfirmación y emisión de los servicios aéreos y terrestres comprados por medio de este sitio.
Travelmax será el responsable de tramitar y procesar los reclamos generados por las compras efectuadas eneste sitio web.
Travelmax se reserva el derecho de modificar el presente Acuerdo, así como realizar cambios a cualquier producto, programa o servicio descritos en el presente sitio de Web, en cualquiermomento, sin ningún tipo de notificación y/o responsabilidad.
Los títulos incluidos en el presente Acuerdo han sido utilizados únicamente con la finalidad de facilitar su lectura y comprensión, más enningún momento deben ser utilizados para interpretar el mismo.
USO DEL SITIO DE WEB:
El usuario garantiza y establece que goza de la capacidad legal para suscribir el presente Acuerdo, y que ha leídoy acepta de manera expresa todos los términos y condiciones establecidos en el mismo sin ningún tipo de limitación o calificación.
La función específica del presente sitio de Web, y como tal loreconoce y acepta de manera expresa el usuario, es la de ofrecer a los usuarios la posibilidad de determinar disponibilidad de viajes, así como la de realizar reservaciones legítimas u otras transaccionessimilares con proveedores.
OBLIGACIONES DEL USUARIO:
Las obligaciones del usuario derivados del presente contrato son las siguientes:
1. La obligación de utilizar el sitio web, únicamente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condiciones Web
  • Condiciones Flash Y Web Tico 2
  • Condiciones De Trabajo En Usa
  • Usaer
  • Usaer
  • Usaer
  • Que es la usaer
  • Usaer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS