Condiciones Y Metas Del Logro 2

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Condiciones que involucran y satisfacen la necesidad del logro
Existen tres situaciones que son particularmente notables en cuanto a la capacidad de implicar y satisfacer lanecesidad del logro:las tareas moderadamente difíciles,las competencias y el espíritu emprendedor.
Las tareas moderadamente difíciles:
Las personas con un elevado nivel de logro tienen un mejor desempeño que las personascon un bajo desempeño de logro en tareas de dificultad moderada. Sin embargo, las personas con una elevada necesidad no tienen un mejor desempeño que las personas de baja necesidad en tareas fácileso difíciles.
¿Porque?
Existen personas que si la tarea es fácil no sabran si ele xito fue debido a sus esfuerzos porque todos la podemos realizar y si la tarea muy compleja tampoco será capas dedeterminar que es lo que sus esfuerzos alcanzaron determinar y fracasaría, e spor esto que se buscan tareas moderadamente difíciles para lograr un imapcto de sus esfuerzos y se vea reflejado en surendimiento.
Competencia
Son contiendas interpersonales.
Promueven las emociones positivas y un mejor desempeño en las personas con elevadas necesidades de logro, pero generan emociones negativas,conductas de evitación y un desempeño deficiente en las personas con una baja necesidad de logro.
¿Por qué?
Buscan diagnosticar ssu capacidades y somenten sus habilidades y disfrutan demostrar o comprobarsus capacidades, en cambio lass de bajo nivel de logro se sienten presionadas lo que despiertan principalmente ansiedad y evitación.
Espíritu emprendedor
Atrae a personas con una levada necesidad delogro porque requiere la toma de riesgos moderados y de asumir la responsabilidad por los propios éxitos y fracasos.
¿Por qué?
Las personas que invierten ya sea monetariamente, tiempo, esfuerzo portener una realiemtacion de su desempeño, estas personas prefieren cuasi cualquier ocupaciones que les ofrezca retos, trabajo indeendiente, responsabilidad personal

Metas del logro:
Metas de dominio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logro de metas
  • Metas y logros
  • metas y logros
  • Estructura Para El Logro De Una Meta
  • Aprender y lograr metas personales
  • avance de logros y metas
  • La importancia de lograr nuestras metas
  • Como Lograr Metas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS