Condisiones

Páginas: 12 (2789 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2008
Los términos de Servicio

--------------------------------------------------------------------------------

¡Bienvenidos a BuenasTareas.com! Antes de que su transacción pueda ser completada, usted debe leer y estar de acuerdo a estos términos y condiciones.

USANDO Y/O SUSCRIBIENDOSE A BUENASTAREAS.COM, USTED FIRMA ELECTRÓNICAMENTE SU ACUERDO A ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO ("EL ACUERDO" O"TÉRMINOS"), Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAR LEGALMENTE SUJETO A ELLOS.

Este acuerdo está sujeto a cambios por BuenasTareas.com en cualquier momento; por lo tanto, usted es responsable de repasar estos términos con regularidad para aprender sobre cualquier cambio. Su empleo en curso de BuenasTareas.com después de que fijamos cambios a este acuerdo quiere decir que usted acepta los nuevos términos.Este acuerdo es gobernado según las leyes del Estado de California y usted por la presente irrevocablemente consiente la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales en Los Ángeles del Condado, California EE.UU. en todas las discusiones provenientes o relacionadas con el empleo de los servicios de BuenasTareas.com.

1. Definiciones legales
"Usted" como figura en este acuerdosignificará: la entidad o la persona quien tiene acceso o usa el Sitio como un usuario final.

"Registro" como figura en este documento significará: La combinación de usuario único y contraseña que es usada para tener acceso al sitio. Un registro es una licencia para usar un sitio por un periodo de tiempo especificado.

"Membresía" o "Miembros" como figuran en este documento significará: un registroúnico y/o cuenta de suscripción por usuario válido y contraseña para el sitio durante el periodo de la membresía.

“Sitio” o “BuenasTareas.com" como figura en este documento significará: El sitio Web para el cual usted compra un nombre de usuario y contraseña, para tener acceso a BuenasTareas.com, sus materiales y las ventajas de los socios de la misma.

"Nosotros" "nuestros" en este Acuerdosignificará: BuenasTareas.com, la Base de datos De Documentos S.A. y sus afiliados.

2. Descripción de servicios
BuenasTareas.com es un servicio en línea que ofrece el acceso de sus miembros a su base de datos de investigación y contenido, y da la oportunidad de compartir su propio contenido e investigación. Proporcionaremos un registro para que tenga acceso al sitio y su contenido. Los Sitiostienen un fin informativo y educativo solamente. Usted puede usar BuenasTareas.com sólo para objetivos legales.

3. Elegibilidad.
Para firmar para una membresia, tu debes proveer información de registro verdadera, completa y actualizada sobre ti mismo y estar de acuerdo a obedecer por esos terminos. Tu debes ser legalmente capaz para entrar dentro de los contratos. Nos reservamos el derecho arefutar servicio o a terminar cuentas para cualquier usuario y cambiar requerimientos de elegibilidad en cualquier momento. Tu necesitaras establecer una cuenta de ingreso para acceder y utilizar los sitios. Podremos refutar el uso de cualquier ingreso que determinemos inaceptable. Solo un usuario es permitido por cuenta de ingreso y membresia.

4. Pago y Honorarios
Nosotros o uno de nuestrosafiliados puede ofrecer servicios premium y contenido atraves de sitios gratis. Pago y otros terminos de compra aplicables seran divulgados a ti en el momento que tu firmas por cualquier servicio basado en pago y tu seras sujeto a terminos adicionales que deberan dar suplemento a estos terminos de servicio.

6. Derechos de propiedad.
El contenido y usos ofrecidos por los Sitios son protegidos porderechos de autor y otras leyes de la propiedad intelectual y tratados. Los Sitios incluyen el contenido poseído o controlado por nosotros así como por terceros autorizados. Reservamos todos los derechos. Usted no puede invertir, descompilar, o desmontar el aspecto de los Sitios. Usted no puede modificar, adaptar, o crear trabajos derivados de los Sitios. No quite avisos de propietarios. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condisionamiento
  • Condisiones Inseguras
  • Condisiones de google
  • condision fisica
  • Caractersticas y condisiones para la equidad de genero en un entorno proximo (investigasion)
  • CONDISIONES ESPECIALES EN EL MUESTREO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS