Condominio

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
PRESUNTO RESPONSABLE: SANTIAGO CRUZ PEDRO
DENUNCIANTE: ORTIZ VELASCO ULISES
DELITO: LESIONES

C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
C. SUBPROCURADOR DE AVERIGUACIÓN PREVIAS DEL D. F.
C. FISCAL ADSCRITO A LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN MEX. D. F.
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO EN TURNO

PRESENTE
DENUNCIA DE HECHOS
ORTIZ VELASCO ULISES, por mipropio derecho, señalando como domicilio el ubicado en, av. Alfredo del Mazo N° 1843 C.P. 1220 en la delegación Álvaro Obregón México Distrito Federal, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los Licenciados en derecho, Gerardo Ávila Barrios, Héctor García Sánchez y los pasantes en derecho Iván Hernández Martínez, Gladys reyes de Córdova. Indistintamente, POR LO QUECOMPAREZCO A EXPONER.
Que con fundamento en los artículos 138 párrafo ll, 140, 949 Bis del código penal para el Distrito Federal y articulo 8 y 20 constitucional. Vengo a DENUNCIAR, hechos que probablemente constitutivos del DELITO DE LESIONES, tipificado y sancionado por el artículo 130 del código penal para el Distrito Federal, cometidos en agravio del suscrito, por el sr. Pedro Santiago Cruz,quien puede ser localizado en el domicilio, Carlos Lazo N° 1220 cuya unidad habitacional se encuentra en el departamento N° 5 del edificio F, en la delegación Álvaro Obregón C.P. 01420 México Distrito Federal. QUE SE DIERON CONFORME A LOS SIGUIENTES:

HECHOS
1. Con fecha 15 de septiembre del año 2012 llegue con mi esposa Diana Córdoba Sánchez y mi pequeño hijo Alan Velazco Córdoba,habitar el departamento 3 del edificio F, que dicha unidad habitacional se encuentra ubicado en el domicilio Carlos lazo N° 1220 C. P. 01420 en la delegación Álvaro Obregón México Distrito Federal.
2. Con fecha 22 de noviembre del año 2012, llego habitar el señor, Pedro Santiago Cruz en el domicilio y numero de departamento mencionado en el párrafo anterior.
3. La relación entre losvecinos que habitan dicho edificio, antes de que llegara el sr. Pedro Santiago Cruz (denunciado) era respetuosa y pacíficamente, que todo cambio cuando el sr. Antes mencionado llegara a habitar en el mismo edificio, a si teniéndolo como vecino.
4. Con fecha 30 de noviembre del año 2012 este sujeto Pedro Santiago Cruz, llego al domicilio en estado de ebriedad, con gritos y palabras antisonantes, pero en la ruta de evacuación para llegar a su habitación, que es el departamento N° 5 se encontró a un vecino de nombre Francisco Jiménez López, quien iba circulando por esa zona, y sujeto como estaba en estado de ebriedad pero consiente de sus actos, comenzó a agredir al vecino, pero por el escándalo, que este realizaba me percate y Salí, e inmediatamente fui a tratar de calmarlo yconvencerlo de se fuese a descasar, pero reacciono de una manera más violenta que intento golpear a todos los que estaba presentes, pero gracias a la ayuda de otros vecinos logramos llevarlo a su habitación. Fue desde entonces cuando este individuo me empezó a tenerme en concepto de rival / enemigo.

5. Con fecha 25 de diciembre del año 2012, yo iba regresando después de ir hacer lascompras para mi hogar en el cetro comercial (Chedraui), por lo que antes de cruzar la calle, el sr. Pedro Santiago Cruz, que intencionalmente intento atropellarme, porque dicho Sr. Cuando vio que yo iba cruzando la calle acelero el coche y se conducía con dirección hacia mí, pero corrí y subí a la banqueta y entonces freno y volanteo el coche quedando con la frente hacia donde yo estaba. Que dichovehículo es un Volkswagen Jetta al parecer modelo 2005 color negro, con placas de circulación 55-70-TG.

6. Con fecha 14 de febrero del año 2013, siendo las 12 del día con 25 minutos yo estaba de regreso a mi domicilio ya antes mencionado, después de ir hacer unas compras para el festejar con mi familia con motivo del día de San Valentín. Cuando a la entrada del domicilio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condominio
  • Condominio
  • condominio
  • Condominio
  • Condominio
  • Condominio
  • condominio
  • Condominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS