Condominios

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
{draw:frame}
{draw:frame}
Reciclaje y tratamiento de aguas
La energía no es el único recurso que debemos preservar si queremos asegurar un desarrollo sostenible que posibilite a nuestroshijos disfrutar de la Naturaleza igual que lo hemos hecho nosotros. El agua es un recurso natural que debemos proteger para garantizar el funcionamiento de los ecosistemas y la supervivencia de los seresvivos que los forman.
Desde Soliclima ofrecemos tres sistemas diferentes de aprovechamiento de aguas, basados en tecnología alemana, que son compatibles entre
Para su utilización, se crean doscircuitos hidráulicos separados: a través de uno de ellos circula únicamente el agua potable para grifos y duchas, mientras que el otro contiene el agua obtenida a través de uno o más de estosprocecimientos. El agua así tratada es destinada a usos en los que no es imprescindible el uso de agua potable, tales como lavadora, inodoro, riego de jardines o lavado del coche. El ahorro puede alcanzar el80% del total a lo largo del año.
Reciclaje de Aguas Grises
El sistema tiene el tamaño aproximado de un armario, que puede instalarse rápidamente
{draw:frame} en cualquier sótano o bodega, yque basa su funcionamiento en un filtrado biomecánico libre de elementos químicos, mediante esterilización a través de una lámpara de rayos ultravioleta.
El ahorro puede alcanzar 90.000 litrosanuales en una vivienda de cuatro o cinco individuos.
Funciona mediante un sistema modular que puede ser ampliado con módulos adicionales.
La garantía cubre 5 años para los tanquesy la cámara, así como dos años para todo el resto de componentes.
Tratamiento de aguas residuales o negras
En sólo ocho horas, la instalación obtiene un 99% de limpieza del agua tratada,gracias al sistema de depuración biológica, siendo perfectamente factible utilizarla para usos en los que no se requiere agua potable, como regar el jardín.
Algunas de sus características:
no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condominio
  • Condominio
  • condominio
  • Condominio
  • Condominio
  • Condominio
  • condominio
  • Condominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS