CONDOMINIOS

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015

ALUMNA: VANESSA

PROFESORA: ELAIZABETH PATRICIA LUNA PEREZ

ASIGNATURA: URBANISMO II

CARRERA: ARQUITECTURA DE INTERIORES
5º CUATRIMESTRE

CONDOMINIOS Y LICENCIA DE CONSTRUCCIONCAPÍTULO IV DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN
Artículo 17. La Secretaría otorgará licencias de construcción sólo en predios, lotes o fracciones que hayan resultado de la incorporación efectuada conautorización de la autoridad competente, así como en los lotes con las dimensiones mínimas que marca la Ley, Planes o programas, este Reglamento y demás disposiciones de la materia. La licenciaotorgada no significa aprobación técnica del método de construcción ni de los materiales a emplear, esto será responsabilidad del propietario o poseedor y su relación contractual con el Director Responsablede Obra.
Artículo 18. Se requiere licencia para:
I. Construcciones nuevas; II. Ampliaciones; III. Modificaciones al proyecto aprobado, exceptuando la vivienda unifamiliar; IV. Demoliciones;V. Excavaciones y movimientos de tierra; VI. Bardas y muros de contención; VII. Uso de Vía Pública; VIII. Remodelación de fachadas, exceptuando la vivienda unifamiliar; y IX. Regularizaciones.DE ACUERDO A: LEY REGULADORA DE LA PROPIEDAD EN CONDOMINIO Y REGLAMENTO (Ley No. 7933)

12. Condominio vertical: modalidad mediante la cual cada condómino es propietario exclusivo de parte de laedificación conformada por varios pisos y en común de todo el terreno y edificaciones o instalaciones de uso general.

13. Condominio horizontal: la modalidad donde cada condómino es propietarioexclusivo de un terreno propio y de la edificación construida sobre él y copropietario de las áreas comunes.

Otras modalidades:
14. Condominio mixto: son aquellos donde pueden presentarse en una mismafinca matriz, condominios verticales y horizontales.
15. Condominio combinado: es un proyecto donde se combinan diferentes usos y tipos de edificaciones, deben ser compatibles entre sí y deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condominio
  • Condominio
  • condominio
  • Condominio
  • Condominio
  • Condominio
  • condominio
  • Condominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS