condoray

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013





INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO
CONDORAY

CARRERA DE SECRETARIADO EJECUTIVO

T E S I S
EN SECRETARIADO EJECUTIVO
TEMA:
MARKETING PROFESIONAL DE LA SECRETARIA EJECUTIVA
AUTORADIANA ERIKA REJAS VALERIO

DIRECTORA DE TESIS
LIC. ANA SANCHEZ

2013






DEDICATORIA









Con mucho cariño dedico este trabajoa mis padres, quienes con esfuerzo,
sacrificio y abnegación supieron entre
gar todo de sí.






INSTITUTOSUPERIOR TECNOLOGICO
CONDORAY
TESIS
ASESORA: ANA SANCHEZ

ÍNDICE




















INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO
CONDORAY
TESIS
ASESORA: ANA SANCHEZ


PRESENTACIÓNLa oficina es el sitio donde se procesa la información con el objeto de conseguir datos, el rol secretarial es convertirse en la ASISTENTE perfecta de su jefe, supervisando por encargo de susuperior de manera eficaz y directa.
La labor de una secretaria es muy importante, seguramente imprescindible para que la cúpula directiva pueda desempeñar del modo más eficiente posible sus funcionesejecutivas.
Una secretaria es la persona encargada de la administración de un organismo u oficina, y cuyas funciones en sentido amplio son mantener las relaciones de la entidad y tramitar los asuntos dela misma además de las otras actividades internas.
La función secretarial en el ambiente de oficina ha evolucionado con la aplicación de la alta tecnología y con los cambios de actitud hacia losempleados administrativos; además de trabajar con eficacia en las tareas de oficina, han de ser capaces de actuar con independencia.
La secretaria tiene un papel muy importante que es la coordinación,pues permite establecer un vínculo entre el jefe y los demás funcionarios de la oficina, mantener y asegurar las acciones internas de la empresa a través de la comunicación para la organización del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS