Conduccion 1

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
A las 21:00 del viernes en la Circunvalación Sur, en el sector 
de El Carmen de Guzho, un vehículo cayó al río Tarqui. Personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca arribó al lugar para verificarposibles víctimas.
Informes oficiales indicaron que un vehículo Suzuki, de placas ACK-253, cayó al río Tarqui. No hubo víctimas que lamentar. Por otra parte, se presume que una persona herida fuetrasladada en un automotor particular, a una casa de salud.
Personal de la Policía Nacional y agentes civiles de Tránsito apoyaron el trabajo del equipo bomberíl, el cual revisó posible víctimas en elinterior del automotor. Agentes de tránsito de la Empresa de Movilidad, EMOV EP, manifestaron que según testigos, el ciudadano que estaba dentro del auto salió herido y fue trasladado en otro vehículoparticular.
El informe de los agentes civiles indicó que el automotor  circulaba por el carril norte-sur, con dirección hacia Azogues. Desconocían las causas que provocaron la pérdida de pista yvolcamiento al río.
 
 Colisión
A las 07:45 de ayer un patrullero de la Policía Nacional, de placas AEA-897, se estrelló contra un camión Chevrolet,  placas ABA-2544, posteriormente, este último, volcó.Luego, la unidad policial se impactó contra un volquete, placas AAA-2658 y este contra un trailer, placas IAH-404. El hecho ocurrió en la Panamericana Sur, sector Zona Franca.
Versiones recogidas porpersonal de tránsito, señalaron que los tres conductores de los vehículos particulares coincidieron en manifestar que el uniformado de la Policía, perdió el control al rebasar en una pronunciadacurva ocasionando el percance. Raúl Valencia, de 42 años, conductor del camión que fue impactado por el patrullero en la parte lateral y cayó a un pastizal, resultó ileso. Los paramédicos del Ministeriode Salud Pública arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios en el lugar a los afectados, quines presentaron golpes leves. Valencia informó que venía con dirección a Cuenca y que al llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap 1 Conduccion
  • 1 Semana Hidráulica De Las Conducciones
  • 1 ESTILO DE CONDUCCIÓN
  • 1 TEORÍA DE CONDUCCIÓN DE LA UNIÓN PN
  • conduccion 1
  • Practica No. 1: Conducción Unidimensional y Aislamiento Térmico
  • PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO CONDUCCION DE CAMIONES 1
  • RIESGOS EN LA CONDUCCION grupo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS