Conduccion Del Niño Seccion 1

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Libro la conducción del niño

Sección 1: el hogar la primera escuela
Capitulo 1: la importancia del hogar como escuela

La primera escuela del niño es el hogar, con sus padres como maestros,allí debe aprender las lecciones que han de guiarlo a través de la vida, si no se instruye al niño adecuadamente en el hogar satanás lo educara.
En los padres recae la obligación de instruir a sushijos, y guiarlos por el camino eterno, un padre debe cumplir los mandatos de Dios en su hogar, Abraham fue llamado el padre de los fieles por que cumplía estos mandatos de Dios en su propio hogar. Hayuna promesa que dice buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura es decir lo primero que debemos hacer es buscar a Dios y obedecerlo.
Jesús recibió laeducación el hogar, su madre lo educo con los principios divinos, y José aprendió un oficio y trabajó en la carpintería con José.

Capitulo 2: los primeros maestros

El mundo esta lleno de tentacionespara los jóvenes pero estos no tienen la madurez suficiente para discernir la gravedad de los mismos. Dios ayuda a los padres a instruir a sus hijos pero estos deben colaborar fielmente, como en elcaso de sacarías y Elizabeth que luego que nació su hijo juan se retiraron a u lugar alejado y cumplieron fielmente con su propósito.
Los padres deben preparar a los hijos en el grado más alto y alfinal compartir la gloria que ha de venir.

Capitulo 3: cuando comenzará la educación del niño

La educación del niño comienza cuando esta en los brazos de su madre, mientras la madre moldea sucarácter, lo educa. La educación del niño deberá durar desde su cuna hasta su madurez, debería comenzar la educación en la primera infancia por que la mente es más impresionable y las leccionesimpartidas se recuerdan mejor.
A Jesús lo educaron desde su primera infancia y fue creciendo en gracia y conocimiento de la verdad.

Sección 8: la tarea suprema

Capitulo 31: la importancia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conduccion del niño
  • Conduccion Del Niño
  • Conduccion 1
  • Seccion 1
  • Conducción Del Niño Resumen
  • Cap 1 Conduccion
  • 1 Semana Hidráulica De Las Conducciones
  • 1 ESTILO DE CONDUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS