CONDUCIENDO CONCIENCIAS VIALES

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
CONDUCIENDO CONCIENCIAS VIALES
Actividad 2:
1. A) Porque una situación así puede suceder en un futuro tal vez no tan lejano si los conductores no empiezan a cumplir la normas de tránsito, a serconscientes de los riesgos que hay en las calles o en las grandes autopistas. Si se conduce con precaución se pueden evitar grandes accidentes automovilísticos, así, evitando poner nuestras vidas y lade los demás en peligro, y evitando siniestro vial, ya sea por ejemplo un accidente en cadena con muchos automóviles y vidas involucrados.
También podría causar algo como lo que pasa en el cuento, eltránsito masivo de vehículos. Cada día hay más automóviles sobre las calles y rutas, si sigue así las autopistas van a quedar chicas a comparación de la cantidad de autos.

B) Los personajes reaccionana esta problemática siempre con la incertidumbre de no saber que está sucediendo, había quienes contaban historias de lo sucedido que probablemente fueran falsas. Al principio se frustran tocandobocinas, reclamando el paso, no dejan de observar el reloj para ver cuánto tiempo llevan así. Cuando van pasando las horas y ven que el tránsito avanza muy poco, ya dejan de preocuparse por el tiempo,hablan con los otros conductores sobre la situación y con el transcurso de las horas hasta terminan hablando de otros temas que no están relacionados con el hecho. Llega un momento en que se sientenagotados, con sed y casi sin esperanzas de que puedan salir de esa situación en poco tiempo. Se ayudan entre ellos, conductores vecinos y los más lejanos. Cuando por fin empiezan a avanzar y así salen deese caos se sienten aliviados.

2. A) Nuestra forma de ser influye en como manejamos y en nuestras actitudes con los demás.
B) La gente por lo general comete infracciones debido a la ansiedad.Podes ser una persona tranquila, que respeta las normas pero cuando estas apurado no aguantas, y cometes alguna infracción.
C) Porque piensan que el vehículo que tienen puede pasar a todos… porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCIENCIA Y SEGURIDAD VIAL
  • conduc
  • Viales
  • Accidentalidad vial, crear conciencia para mejorar
  • las conciencias de la conciencias
  • Vial
  • La Conciencia
  • Las conciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS