Conducta consumidor

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Introducción

Como introducción de esta actividad se realizara conforme a la tabla vista anteriormente en los recursos, se erigirá un producto conforme a cada color de la tabla, y así explicarel porque de dicho producto, para ver de que manera el color tiene que ver con la conducta de cada consumidor al realizar alguna compra, y cual es la función que realizan los colores al momento queel consumidor realiza cualquier compra del producto.
Ya que los colores influyen mucho al momento de ver un producto, y conforme llame la atención es como se erigirá la compra.


AzulPepsi
Elegí este producto porque esta compañía eligió este color del producto mas dirigido para jóvenes y como menciona en la tabla que representarespeto, autoridad, creo que lo hicieron diferente para poder tener competencia con Coca-Cola.

Amarillo Corona
Este producto creo que lo hicieron de la mejor maneramostrando el color del contenido, ya que el amarillo resalta de inmediato y sobresale mas que otros colores, y cuando quieres ir por una cerveza de inmediato eliges el envase que te muestra elcontenido.

Verde Green Peace
Esta compañía eligió este color por el mismo nombre, ya que se dedican al cuidar el medio ambiente y los animales que habitan en el mundo, yeste color en esta época muchas compañías lo están utilizando porque se a estado aplicando mucho el tema de cuidar el medio ambiente y todas las compañías que se dedican a eso, utilizan estecolor, ya que da mucha confianza.

Rojo Coca – Cola
Escogí este producto ya que Coca – Cola es la compañía mas grande en el ámbito de refrescos y es conocidaen todo el mundo y su color representativo es el rojo.
Este color representa fortaleza, emoción y llama inmediatamente la atención al consumidor, ya que es un color fuerte.

Anaranjado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conducta del consumidor
  • Conducta del consumidor
  • Conducta del Consumidor
  • Conducta Del Consumidor
  • Conducta del consumidor
  • Conducta del consumidor
  • Conducta Del Consumidor
  • conducta del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS