Conducta del consumidor

Páginas: 31 (7722 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
PRESENTACION



Protocolo de investigación de conducta del consumidor

BOUTIQUE APPLE











Integrantes:

❖ Galván Hernández Luis Ángel

❖ González Vielma Yazmin





Conducta del consumidor

Profesor: Dr. Silvio Genaro Hernández Cotón

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA



Protocolo de investigación de conducta del consumidor



❖ Introducción❖ Justificación



❖ Contexto de la problemática



❖ Objetivos







❖ Metodología




❖ Articulo traducido



❖ Bibliografía



❖ Cronograma













INTRODUCCION

Dicho trabajo es una investigación que se llevara a cabo para conocer los motivos que llevan a los consumidores de los productos Apple a preferir losde la sucursal Juan Palomar y Arias en comparación con la misma tienda pero ubicada en Plaza del Sol. La finalidad es por una parte, recabar los datos sobre qué cantidad de personas visitan nuestras tiendas así como analizarlos y estructurarlos, y de esta manera poder omitir conclusiones las cuales ayuden a formular un conocimiento sobre las preferencias de los consumidores de la misma marcapero en distinta sucursal, cuales son los motivos que los llevan a tener una mayor preferencia hacia una u otra. Para así, de esta manera poder hacer una estrategia que responda a la incógnita de la problemática y del cumplimiento del objetivo primordial de la investigación en base también a la observación ya que a pesar del estilo de la tienda, su segmento es distinto en una zona y otra donde selocalizan nuestras boutiques.

Al adentrarnos en las preguntas sobre del comportamiento del consumidor, como son ¿Qué tan a menudo realizan visitas y compras en nuestras tiendas?, ¿Cuáles son los motivos de su preferencia por una de las sucursales? Y si ¿Es la decoración, ubicación o tamaño de las boutiques un factor que determine la decisión de los consumidores a elegir donde realizar suscompras? Así podremos descubrir las variables que se desprenden de la motivación para que los consumidores de nuestros productos tomando en cuenta pros y contras de ambas sucursales para identificar cuáles son los motivos más importantes para que se elija la tienda de entre la otra.

Se busca al investigar, desarrollar y analizar todas los aspectos necesarios para poder generar datos e informaciónpertinentes para efectuar un estudio a cabalidad y con el fin de cumplir los objetivos que se presentaran en el siguiente trabajo.

Se presentaran los antecedentes del problema. Se hace un diagnostico del mismo y se habla de la justificación e importancia de estudiar el tema, además en este primer apartado se citan el alcance y los límites del problema y los objetivos planteados para lograr lasolución del problema. Se hará un análisis e interpretación de los resultados también se compone de las conclusiones y recomendaciones a las que se llegue con el presente estudio y se muestra las bibliografías consultadas para la elaboración del documento al final se compone de los anexos requeridos para complementar la información de los capítulos anteriores y hacer más fácil la comprensión delpresente trabajo.







DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑIA



NOMBRE: Apple Boutique

RFC: HEAA 790731 1BS

UBICACIÓN:

Calle Juan Palomar y Arias (antes Yaquis) #479-B Col. Monrraz

Plaza del Sol Local 3 zona-C

ANTIGÜEDAD:

Juan Palomar: 2 años 3 meses

Plaza del Sol: 6 años.

ACTIVIDAD:

Se dedica a la venta de ropa, accesorios y zapatos para mujer, vanguardistas que soncomúnmente a la moda y sobre todo con un estilo único donde se encuentran una amplia gama de dichos productos destinados al consumo de mujeres de entre 18 y 35 años.

















Aviso sobre la investigación de conducta del consumidor

Boutique Apple

Juan Palomar y Arias 479, Col. Monrraz

Srita. Alejandra Hernández Avilés

Gerente general y Marketing

Asunto:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conducta del consumidor
  • Conducta del consumidor
  • Conducta del Consumidor
  • Conducta Del Consumidor
  • Conducta del consumidor
  • Conducta del consumidor
  • Conducta Del Consumidor
  • conducta del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS