Conducta organizacional

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
Objetivo

Este trabajo tiene como objetivo conocer algunos de los aspectos importantes sobre la conducta organizacional del mayor minorista especializado de productos para mejoras en el hogar delmundo, . En el, analizaremos puntos claves para determinar en que forma afectan los individuos, los grupos y el ambiente en el comportamiento de las personas dentro de esta organizacion, y si estosvalores fundamentalmente contribuyen al desarrollo personal de cada individuo que elabora en esta empresa, conduciendolos asi a ser el lider de una de las organizaciones mas exitosas ycompetitivas dentro del Mercado de productos para mejoras en el hogar, conoceremos como lideres dentro de la empresa, estilos de supervicion y como la organizacion impacta a estos recursos para crear un ambitolaboral saludable y con el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia.

Misión

Va encaminada a buscar procesos de conductas organizacionales donde los recursos humanos y la organizacionsalgan beneficiadas , en la que la satisfacción en el trabajo puede ser determinada por el tipo de actividades que se realizan es decir, que el trabajo tenga la oportunidad de mostrar tus habilidades yque ofrezcan un cierto grado de desafío para que exista el interés. Que los empleados sean bien recompensados a través de sus salarios y sueldos acorde obviamente a las expectativas de cada uno. Quelas condiciones del trabajo sean adecuadas, no peligrosas o incomodas lo cual hace mejor su desempeño. Además los empleados obtengan dentro del trabajo, que su jefe inmediato sea amigable ycomprensible y que los escuche cuando sea necesario.

Vision

Ofrecer a las empresas un conjunto de herramientas necesarias para que cada una de ellas determine su conducta organizacional con lafinalidad de un mejor funcionamiento en las organizaciones e impacto de sus proyectos.
Reforzar la interacción de sistemas conceptuales independientes tales como individuos, grupos y estructura donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conducta Organizacional
  • Conducta Organizacional
  • Conducta Organizacional
  • Conducta Organizacional
  • Conducta organizacional
  • conducta organizacional
  • Conducta organizacional
  • conducta organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS