Conducta por imitación

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
En un episodio en el olvido de Sabrina la bruja adolescente, una serie de televisión de 1990 sobre una joven conciliación de la vida ordinaria con un poder extraordinario, Britney Spears da Sabrinauna actuación personal deslumbrante en su propia sala de estar. Sabrina se vuelve visiblemente preocupado por algo y Britney asume que no está disfrutando de su actuación. Sabrina le asegura que ellaes, pero simplemente no es tan divertido como podría ser - porque ella está sola. "Cuéntame", Britney bromea. Sabrina se detiene y dice con un aire de incredulidad "Pero estás rodeado de gente ..." 18años de edad, Britney, con todos los altos y bajos emocionantes desgarradoras de su futuro aún a años de distancia, se ve en Sabrina, y con toda seriedad , dice: "... y, a veces ese es el lugar mássolitario que ser".

Era septiembre de 1999. Lucky, el cuento de la celebridad atrapado en la cima del mundo, era todavía un año o así. Pero parece que la soledad es algo que Britney ha sido a la vezextrañamente fascinado y desesperado por escapar desde el principio de su carrera en solitario. Con el tiempo, ya que la empresa se mantiene - voluntariamente o no - cambiado drásticamente de un año aotro, ella parece haber aprendido a convivir con la soledad en relativa armonía, en parte mediante la utilización como arma poderosa lírica ("mejor solo!" , "no se quedará atrás", "Necesito tiempo,necesito espacio").

Echemos un vistazo más de cerca el uso lírico de Britney de diversos grados de soledad en los últimos años.

"Mi soledad me está matando" - la lírica más memorable de la épocade oro del pop adolescente es un ser terriblemente oscuro cuando le quitas las imágenes colegiala descarada y los latidos vivaz. Un joven de 16 años, consumido por su soledad involuntaria, apenas escapaz de hacer frente y desesperada por la reconciliación. Britney nunca ha revelado exactamente sus motivos para elegir Baby One More Time como su canción de ruptura, que no "sabía" por instinto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje por imitación de conducta
  • Qué es la imitación
  • Imitacion
  • La Imitación
  • Es o no una imitación????
  • Imitacion
  • Imitacion
  • Imitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS