Conductas De Apego

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
ALUMNA: Daniela Almaraz Hernández
GRUPO: 211
TAREA: Practica 3
CONDUCTAS DE APEGO
MADRE: Gloria Erika Alonso Hernández
PADRE: David Ulises Vázquez Barrera
HIJA: Camila Yaretzy Vázquez Alonso(1 año 6 meses)
HERMANA: Nadia Andrea Vázquez Alonso
NOTA: creo que en este caso va a influir que yo soy prima de la bebe y regularmente estoy mucho tiempo con ella.
Fui a casa de mi tía en un finde semana, entonces estaba toda la familia, en cuanto llegue la bebe me recibió con un abrazo y un bezo y después me enseño un juguete que le habían comprado y haciéndome señas hizo que me sentara asu lado para jugar con ella. El juguete consistía en hacer uso de diferentes funciones como girar, apretar y jalar algo para que de la parte de arriba salieran unos animalitos. Como era un jugueteque ella conocía, a su modo me fue indicando como se utilizaba y al hacerlo bien ella reía y aplaudía (yo creo que eso se lo hace su mamá). Después de estar jugando un rato había llegado la hora decomer y pasar a este punto fue algo difícil, pues la bebe no quería dejar de jugar.
En este caso fue algo gracioso porque mi tío le quería dar de comer y Camila lloro (no le salían lagrimas, era mascomo berrinche) hasta que mi tía la cargo y empezó ella a darle de comer, fue entonces cuando se calmó y comió perfectamente.
Después de comer mi tía dijo que tenía que dormir pues Cami estaba muyinquieta y chillonsita entonces nos pusimos a buscar un peliche con el que ella duerme y hasta que lo encontramos y lo pusimos en su cuna se quedo dormida.
El tiempo que estuve ahí me hizo darmecuenta que en este caso el vinculo esta dado entre la mamá y Camila, creo que esto se debe a que mi tío no es muy cariñoso con la nena y a veces hasta le habla fuerte. También me di cuenta de que cuandonecesita algo o no lo puede alcanzar llora pero cerca de su hermana, esto me hace pensar que ella la consiente demasiado y por eso es que la bebe la llama a ella para que haga las cosas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apego y trastorno conducta alimentaria
  • Bowlby, J. Capitulo 11: El Vinculo Que Une Al Niño Con Su Madre: La Conducta De Apego
  • “Logros De La Ética En La Conducta” “Perfil Del Profesional Apegado A La Ética Profesional”
  • Apego
  • El Apego
  • Apego
  • Apego
  • Apego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS