Conductas operadas por mecanismos nerviosos o arcos reflejos

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
Una ecuación de primer grado o ecuación lineal es un planteamiento de igualdad, involucrando una o más variables a la primera potencia, que no contiene productos entre las variables, es decir, unaecuación que involucra solamente sumas y restas de una variable a la primera potencia. En el sistema cartesiano representan rectas. Una forma común de ecuaciones lineales es:

Donde representa lapendiente y el valor de determina la ordenada al origen (el punto donde la recta corta al eje y).
Formas complejas como las anteriores pueden reescribirse usando las reglas del álgebra elemental enformas más simples. Las letras mayúsculas representan constantes, mientras x e y son variables.
Ecuación general

Aquí A y B no son ambos cero. Representa una línea en el cartesiano. Es posibleencontrar los valores donde x e y se anulan.
5. SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES.
Cuando nos planteamos la resolución de varias ecuaciones a la vez con varias incógnitas, estamos ante un sistema y en el casomás sencillo, donde todas las ecuaciones sean lineales, se llama sistema de ecuaciones lineales. Existen muchas formas de resolver dichos sistemas, empezando por las clásicas de reducción,sustitución e igualación que son las primeras que nos enseñan, puesto que son muy fáciles de asimilar. Ahora bien, dado un sistema no siempre es necesario resolverlo sino que, a veces, sólo hace falta saber sitiene o no solución: discutir el sistema; en este caso utilizaremos el conocido teorema de Rouché-Frobenius, y las consecuencias de dicho teorema. En cuando a la resolución daremos algunos sencillosmétodos y comentaremos el método de Gauss como otra alternativa de resolución.
Definición.
Se llama sistema de ecuaciones lineales a un conjunto de ecuaciones de la forma:

donde x1, ..., xn son lasincógnitas,  b1, ..., bm se denominan términos independientes y los números aij se llaman coeficientes de las incógnitas, formando una matriz que denominaremos A, matriz de coeficientes. Cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conductas Operadas por mecanismos nerviosos o arcos reflejos
  • Conductas operadas por mecanismos quimicos o arcos reflejos
  • descubre la conducta operada por mecanismos nerviosos y arcos
  • Mecanismos Operados Por Arcos Reflejos
  • Conductas Operadas Por Mecanismos Nerviosos O Arco Reflejo
  • CONDUCTAS OPERADAS POR MECANISMOS NERVIOSOS O ARCOS REFLEJOS: CONDUCTA ESPINAL Y SUBCORTICAL
  • Conductas Operadas Por Mecanismo Nervioso
  • conductas operadas por mecanismo auto reflejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS