Coneccion sql

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Estimación de proyectos de software
Número de identificación de este curso: 2458-000103

Objetivos del curso Al finalizar el curso, los asistentes deberán:  Conocer y manejar técnicas que les permitan planear y documentar el alcance y las actividades de un proyecto.
 Haber comprendido un marco metodológico que les permita mejorar substancialmente la estimación del tamaño de sus proyectos,así como la duración y el esfuerzo requeridos en proyectos reales.

A quién está dirigido Este curso está dirigido a aquellas personas que fungen como directivos, gerentes, ingenieros, líderes, auxiliares o administradores de proyectos, y tiene como propósito familiarizar a los participantes con las mejores prácticas y soluciones para la aplicación de métricas en la estimación y administraciónde proyectos Estrategia del curso Este curso es, principalmente, un simulacro de estimación de un proyecto, en base a las diferentes fases, disciplinas y actividades de un ciclo de vida moderno (que, en el caso de proyectos de software, es el Proceso Unificado). Durante el simulacro, se emplean las siguientes técnicas de estimación:  De arriba hacia abajo (top down) y por analogía  De abajohacia arriba (bottom up)  Delphi (y recabación de la opinión de expertos)  Paramétricas  Puntos de casos de uso  Puntos de función  COCOMO II El simulacro comienza con un levantamiento de requerimientos que se utiliza para determinar los alcances del proyecto. En base a estos alcances, se realizan las actividades de estimación recomendadas por el nivel 2, así como parte del nivel 3 (como es elcaso de

la ingeniería de software y el manejo de riesgos) del CMMI®, bajo el enfoque iterativo e incremental del Proceso Unificado (UP). Se lleva a cabo una pequeña práctica con elementos básicos del UML®, como son los casos de uso. . Cumplimiento de los requisitos para aspirantes a la credencial PMP® Este curso permite al alumno acreditar 21 horas de educación mediante instrucción directa enmateria de manejo de proyectos, que representan tres quintas partes del total de 35 horas especificadas en el manual Project Management Professional (PMP®) Credential Handbook, del Project Management Institute (PMI®). PDUs Asimismo, permite, a quienes ya cuenten con la credencial de PMP®, acreditar 21 PDUs (Professional Development Units) categoría 3, conforme a lo descrito en el manualContinuing Certification Requirements Program (CCR) Handbook, del PMI®. Cuál es su marco metodológico El curso está basado en el modelo de manejo de proyectos del Project Management Institute (PMI®), en el modelo de mejora de procesos del Software Engineering Institute (SEI®) de la Universidad Carnegie-Mellon, y en el Proceso Unificado de desarrollo de software (es decir, la versión pública del modelo deprocesos de ingeniería de software, expuesta por I. Jacobson, G. Booch y J. Rumbaugh en su obra El proceso unificado de desarrollo de software). Aunque no es un curso enfocado a la ingeniería de software, se brindan elementos del UML® para que los participantes cuenten con las técnicas básicas para documentar y diagramar los requisitos del proyecto mediante casos de uso. Por supuesto, el cursorecoge ideas y prácticas de muchas otras fuentes y autores, y muy especialmente las décadas de experiencia vividas por los instructores.

www.milestone.com.mx

Temario

A continuación, presentamos breves descripciones de los módulos del curso.
El papel de la estimación en los éxitos y fracasos de los proyectos

Las causas más comunes de fracaso de proyectos, de acuerdo a los hallazgos deCapers Jones y del grupo Standish. Los participantes deberán identificar las principales causas de retrasos, problemas o de éxitos en aquellas experiencias que deseen compartir con el grupo.
Procesos y proyectos

En este módulo se presentan los conceptos y definiciones básicos del modelo de áreas de conocimiento de proyectos del PMI®; del modelo CMMI® de mejora de procesos de desarrollo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conecciones de php con sql
  • Coneccion Sql Y Vb 2008
  • Instructivo Coneccion Sql
  • Coneccionismo
  • Coneccion
  • Conecciones
  • Coneccion sql 2005 con ireport, autor: ruben martinez
  • Conecciones Electricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS