Conectividad

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
 Los portales de información de empresa están destinados principalmente a consolidar una gran cantidad de información de orígenes diversos en una sola pantalla. Los usuarios de esta información nosuelen publicar en este tipo de portal, sino que más bien son los consumidores de la información que otros han preparado y publicado. Por ejemplo, un portal corporativo que ofrezca acceso a:
*Anuncios de programas corporativos, eventos, informes trimestrales de ganancias, etc.
* Informes que permiten a los usuarios adquirir información y/o tomar decisiones clave para su negocio
*Noticias, meteorología y cotizaciones procedentes de servicios de contenido de mediación
* Disponibilidad de herramientas de correo electrónico, calendario, planificación de reuniones y otrasaplicaciones de gran uso en los negocios
* Acceso a portales más pequeños creados y mantenidos por departamentos independientes dentro de la compañía
La presentación de esta información suele contarademás con los servicios típicos de los portales, como la personalización (posibilidad de los usuarios de especificar su propio contenido de una página), además de un sistema de búsqueda sofisticado paraayudar a los usuarios a localizar rápidamente información importante.
Un portal de información de empresa puede soportar miles de usuarios o sólo unos pocos. Yahoo! es un ejemplo de un portal deinformación de empresa de uso habitual que proporciona datos actualizados al minuto procedentes de instituciones funancieras, servicios meteorológicos y otros orígenes en todo el mundo.
 Los portalesde gestión de contenido están diseñados para mejorar el acceso y el uso compartido de la información. En un portal de gestión de contenido, las funciones de publicación en autoservicio permiten a losusuarios finales publicar y compartir cualquier tipo de documento o contenido Web con otros usuarios, incluso los más distantes geográficamente. Por ejemplo, en un grupo de desarrollo que conste de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conectantes
  • Conectivos
  • conectivos
  • Conectivos
  • Los Conectivos
  • Conectividades
  • CONECTIVOS
  • conectar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS