conector

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
sasdasdasdasdasdasdasd
asdasdsadasdasdasdassd sfsdfsdf
Velocidad
El cable Cat 5 tiene una frecuencia nominal de ancho de banda de 100 MHz. Esta frecuencia te indica que el cable puede serutilizado para redes Ethernet que funcionan a una velocidad de hasta 100 Mbps (megabits por segundo). El cable Cat 6 es probado para una frecuencia de 250 MHz. Esta alta frecuencia le permite a las redescon cables Cat 6 operar a 1000 Mbps o 1 gigabit de velocidad. En cualquier caso, los cables son compatibles, pudiendo correr los más lentos en las redes ethernet más viejas sin ningún problema.Interferencia
Además de ser capaz de transmitir datos a alta velocidad, los cables de red deben ser resistentes a la interferencia externa, tales como las ondas electromagnéticas de impresoras,monitores, teléfonos, unidades de aire acondicionado u otros equipos eléctricos. Tal interferencia distorsiona la señal transmitida, ocasionando errores. Ambos cables (Cat 5 y Cat 6) utilizan pares trenzadospara reducir las interferencias, pero el cable Cat 6 utiliza un mejor aislamiento y más vueltas. Otra fuente de interferencia es la señal en los otros hilos. El cable Cat 6 reduce ésto separando lospares de cables con una tablilla de plástico que recorre toda la longitud del cable.

Conectores
ROYECTO PARA CABINAS INTERNET |
Para iniciar su Proyecto tiene que tomar en cuenta lo siguiente:°Ubicación del local.
° Licencia de funcionamiento.
° Tramitar su RUC.
° Línea Dedicada.
° Iniciar los trabajos en su local.Una vez encontrado el local apropiado y luego de haber realizado lasgestiones para obtener su licencia y Línea dedicada ya podrá comenzar a realizar los trabajos en su local. Tenemos personal muy competente y de mucha experiencia, los cuales le garantizaran el éxito asu Proyecto.Aquí están los pasos que seguiremos para implementar su Proyecto:Paso 1: Cableado Estructurado.
Paso 2: Instalación Eléctrica.
Paso 3: Confección de los Módulos.
Paso 4: Compra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conectores
  • Conectores
  • Conectores
  • Conectores
  • conectores
  • conectores
  • CONECTORES
  • Conectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS