conectores

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Punto Fijo, Edo. Falcón
Introducción.

El inglés es probablemente el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna, y el tercero más hablado, detrásdel chino mandarín, si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua.
El presente informe se realizó para introducirnos en el conocimiento temático del ingles de gran interés como los“Phrasal Verbs” ò verbos frasales.
Para el desarrollo del presente documento en el cual presentamos puntos específicos como son: los verbos frasales y preposicionales, particula adverbial y estructuras.  En español se llaman Verbos Frasales, aunque eso no nos aclara nada puesto que en nuestro idioma no tenemos un equivalente a este tipo de verbos; por tanto los llamamos Phrasal Verbs (PVs).Verbos frasales.

Un verbo preposicional (llamando también phrasal verb o multi-word verb, o MWV) es, en inglés, un verbo compuesto formado por la combinación deun verbo y una partícula gramatical, es decir, un adverbio o una preposición, o incluso por un verbo seguido por un adverbio y una preposición.
Una característica de estas partículas es que susignificado variará según el phrasal verb.2 Asimismo, un mismo phrasal verb puede tener más de un significado, p. ej. Turn down puede significar «bajar el volumen (de la música) o rechazar.
Algunos libros detexto los llaman verbos multipalabras. Los phrasal verbs se utilizan más en el habla cotidiana que en la escritura formal. Un verbo puede combinarse con preposiciones (como on, in, under), o adverbios(como up, down, away).
A menudo un phrasal verb se traduce con una única palabra a otros idiomas. Al español, to get up se traduce por levantarse, y al francés se lever, etc. No obstante, en muchoscasos, un phrasal verb también tiene un sinónimo en inglés que viene del latín.

Características de los verbos frasales.

Para usar estos verbos frasales debemos conocer sus 2 principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conectores
  • Conectores
  • Conectores
  • Conectores
  • conectores
  • conectores
  • CONECTORES
  • Conectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS