conectores

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
1° PARRAFO:
EL SUELO QUE PISAMOS

Generalmente, los materiales que forman el suelo y que lo enriquecen, dando lugar a un suelo fértil, son de carácter orgánico, es decir, provienen de la materiaviva, de restos de animales y de restos de vegetales. Por eso, materiales como el plástico o el vidrio, que se botan al suelo, pueden causarle grandes perjuicios. Estos materiales no se descomponenfácilmente en corto tiempo.
Además, el suelo tiene otros componentes como el agua y los minerales. Por esta razón, el ser humano, queriendo sacar el máximo provecho posible de la tierra para suscultivos, utiliza sustancias químicas como abonos y pesticidas que la envenenan.
Es decir, que si no cuidamos el suelo dejando de arrojar materiales no biodegradables y deteniendo el uso de químicosvenenosos, acabaremos agotando el suelo fértil, eliminando así la principal fuente de alimentación y oxigeno del planeta, porque el suelo es el sostén de los árboles y ellos son la fábrica de oxigeno querespiramos.

2° PARRAFO:

Los días festivos tienen la singularidad de ser esperados por todos. Más aún, los deseados días atienden a la espera y fervor popular, sin embargo, los paseos, lascomitivas, el descanso familiar consagran este día y desilusionan a los transportadores en tanto tienen un sinnúmero de pasajeros para transportar. Pero estos felices viajeros ocupan sus sillas esperandollegar a pueblos, parques o lugares turísticos para disfrutar con sus familias. Pero la llegada a estos sitios les causa alegría, sin embargo, el paseo y la diversión los reconforta de manera tal que,entonces, siempre se quedan esperando el próximo día festivo para con sus familias y allegados más cercanos retornar, no obstante, a otro paseo y disfrutar sin embargo, de un cálido encuentro familiar.3°PARRAFO:
¿Quiere esto decir que no sabemos imaginar cómo será la vida futura, si condenada o salvadora? Sí que podemos aventurarlo, pues lo que sabemos es que tendremos que acostumbrarnos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conectores
  • Conectores
  • Conectores
  • Conectores
  • conectores
  • conectores
  • CONECTORES
  • Conectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS