conejo

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
1. LOS CONEJOS SON EL TERCER ANIMAL MÁS ABANDONADO EN REFUGIOS.
Tres palabras: ¡adopta, no compres!

2.  EL TERRITORIO ES TODO PARA ELLOS.
Si tienes un conejo, aprendes rápidamente que ellos llevanla batuta. Necesitan mucho espacio y deciden prontamente dónde les gusta comer, dormir y usar el baño. Cometí el error de limpiar el área de mi conejo enfrente de él, ¡y él gruñó hasta que me fui!

3. LOS CONEJOS SON NOCTURNOS, ¿CIERTO?
¡No! Otra pregunta que la gente me hace seguido es si los conejos duermen de día o de noche. Y la respuesta es ninguna de las anteriores. Son crepusculares, esdecir que son más activos al amanecer y al atardecer.

4.  LOS CONEJOS NECESITAN VETERINARIOS ESPECIALES.
Los veterinarios que son expertos en conejos pueden ser más onerosos que los de perros y gatos,así como más difíciles de encontrar. Asegúrate de encontrar un buen veterinario que se especialice en lagomorfos en tu área.

5. LOS CONEJOS SE ABURREN.
Al igual que los humanos, los conejos necesitansocializar, espacio para ejercitarse y muchos juguetes para mantenerse entretenidos. Yo recomiendo rellenar el rollo de cartón de las toallas de papel o el recipiente de cartón donde viene la avena,con pasto timothy para que tu conejo pueda rodar, roer y jugar para el deleite de su corazón.

6.   NO SON “MASCOTAS PARA PRINCIPIANTES” O REGALOS DE PASCUA.
Muchas personas piensan que los conejosimplican menos compromiso que los perros o los gatos. Sin embargo, todos los padres de conejo que he conocido me han dicho que los conejos necesitan aún más atención y esfuerzo que sus compañerosfelinos o caninos. Y pueden vivir 10 años o más, así que asegúrate de estar listo para la responsabilidad de toda una vida.

7.    LOS CONEJOS RONRONEAN CUANDO ESTÁN CONTENTOS.
Sin embargo, no es lo mismoque un ronroneo de gato. Suena como un castañeteo de dientes o un pequeño mordisqueo. Todas las mamás y papás de un conejito saben que es el sonido más dulce.

8.   Y HACEN SU “BINKY” CUANDO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conejos
  • conejos
  • conejos
  • Los conejos
  • Conejos
  • Conejos
  • el conejo
  • conejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS