Conexion bluetooth con eclipse

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
Creación de aplicación en Android :

Para el proyecto de unidad se nos pidió realizar una aplicación para teléfonos inteligentes que manejaran el S.O Android con la cual pudiéramos monitorear elcambio de temperatura de nuestro sensor a través de una conexión bluetooth con nuestro microcontrolador, el cual nos enviaría los datos de este sensor y por consiguiente nuestra aplicación separaríalos datos y los graficaría , para el desarrollo de esta aplicación se utilizó un software específico llamado eclipse con sus herramientas de desarrollo de aplicaciones , así mismo para la gráfica seutilizó una librería llamada Achartengine la cual transformaría los datos en valores de gráfica , a continuación se dará una breve explicación del código utilizado para crear los enlaces bluetooth y laaplicación es sí .

Diseño de la aplicación:

Se decidio utilizar un diseño muy simple debido al codigo facilitado por el instructor , el diseño utilizado se puede ver en la Ilustración : Diseñode la app. .

Ilustración : Diseño de la app.
Funciones de cada botón:
Cada botón tiene una función especial la cual realizara un método que se explicara brevemente a continuación:
Botónconectar:
En la Ilustración : Acción del botón Conecta. Se muestra que el boton el cual tiene por id conecta manda a llamar un procedimiento llamado conexion.


Ilustración : Acción del botón Conecta.Método conexión:


Ilustración : Método conexión parte 1.
La primera parte del código donde se observa el btnAdapter es para iniciar el adaptador de bluetooth , posteriormente se puede ver que seusa una comparación para crear un socket bluetooth primeramente obteniendo la mac del dispositivo para la conexión luego dentro del try se realiza una igualación para manipular el socket creado , en elsegundo try se utiliza un hilo para dar tiempo para la conexión del siguiente try en el cual se procede a conectar con el proceso btnSocket.conect() , luego se inisializan las variables tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bluetooth alcance de la conexión
  • Conexion a internet via bluetooth
  • conexion con bluetooth
  • Bluetooth
  • Bluetooth
  • Bluetooth
  • Bluetooth
  • Bluetooth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS