Conexion De Datos Externos A Excel

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015

Contenido
INTRODUCCION: 2
CONEXIÓN DE DATOS EXTERNOS A EXCEL 2
Conexión de datos 2
El beneficio de una conexión de datos 3
Conexiones existentes 3
Procedimiento de conexión 3
Conclusión 4Bibliografía 4






INTRODUCCION:
Este tema nos explicara la forma de aplicar datos externos a un libro de Excel, para saber sus beneficios y la forma de emplearlo durante algún trabajo requerido.

CONEXIÓNDE DATOS EXTERNOS A EXCEL

 Las conexiones a datos externos podrían estar deshabilitadas en el equipo. Para conectarse a los datos cuando abre un libro de trabajo, debe habilitar las conexiones dedatos mediante la barra del Centro de confianza o colocando en libro en una ubicación de confianza.
La ventaja principal de conectarse con datos externos consiste en que puede analizar periódicamenteestos datos en Microsoft Office Excel sin tener que copiar repetidamente los datos, una operación que puede ser larga y provocar errores. Tras conectarse con los datos externos, también puede actualizarautomáticamente los libros de Excel desde el origen de datos original siempre que el origen de datos se actualice con información nueva.
Conexión de datos
El objetivo de la conexión de datos esmantener conectados a Excel con la fuente de datos externa de manera que esté informado sobre su ubicación exacta. De igual manera en ocasiones nos conectaremos a fuentes externas que requerirán un usuarioy contraseña por lo que  dicha información permanecerá almacenada en la misma conexión de datos de manera que Excel puede conectarse de nuevo sin problema alguno.
El beneficio de una conexión dedatos
El gran beneficio de una conexión de datos es que una vez que hemos especificado la información de conexión la primera vez, no tendremos que hacerlo de nuevo para volver a traer los datos a Excelsino que será suficiente con pulsar el botón Actualizar todo para poder traer la información actualizada de la fuente de datos externa.
Conexiones existentes
Para encontrar las conexiones existentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 ACTUALIZAR CONEXION DE DATOS EXTERNOS
  • Conexion de dispositivos externos a la cpu
  • Datos En Excel
  • datos en excel
  • CONEXIÓN A BASES DE DATOS
  • Conexion a base de datos c#
  • conexion base de datos
  • Conexiones, Redes Y Bases De Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS