Conexiones Digitales

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
1-Analice la encuesta de Enterprise. ¿Que información está tratando de recopilar?
¿Cuáles son los objetivos de su investigación?

La información que está tratando derecopilar Enterprise es el nivel de satisfacción con respecto al servicio del alquiler carros y los objetivos de la investigación principalmente fue la concentración enla satisfacción del cliente, querían atender a clientes que se veían envueltos en algún accidente y se habían quedado sin coche , mientras que las empresas más conocidascomo Hertz y Avis peleaban en el mercado de los aeropuertos, Enterprise había construido su negocio poco a poco formando a los agentes de seguros y a los encargados detalleres como agentes de referencia, de modo que cuando un cliente necesitase reparar su automóvil, recomendase la empresa Enterprise.




2-¿Qué decisiones ha tomadoEnterprise con respecto a la recogida de información primaria (enfoque de investigación, métodos de contacto, plan de muestreo e instrumentos de investigación?

A loslargo de sus años Enterprise había seguido el consejo de su fundador Jack Taylor pensaba que si la empresa cuidaba en primer lugar a sus clientes y a sus empleados, losbeneficios aumentarían, de modo que la empresa está evaluando la satisfacción de los clientes , uno de cada veinte clientes recibirían una carta con una series de preguntas .Una empresa independiente enviaba a los clientes seleccionados la carta que incluía un sobre con el franqueo pagado para devolver las respuestas. Los clientes quecompletasen el cuestionario utilizarían el sobre para devolver los resultados a la empresa independiente. Esta empresa recopilaría los resultados y los entregaría a Enterprise.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conexionado Digital
  • Ensayo Conexiones Analogas y DIgitales en un Estudio de Grabación
  • conexion
  • Conexionismo
  • El Conexionismo
  • Conexion
  • Conexiones
  • conexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS