conexión final

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
RESUMEN

15 de Marzo del 2014.

LIBRO: CONEXIÓN FINAL
AUTOR: JHON MCLAREN
“No te enfades, véngate.” Sun Tzu, El arte de la guerra.

En el punto de vista muy personal el libro es muyinteresante, es una novela de ficción en tema de tecnología e inteligencia artificial, que no está lejos de la realidad, ya que hay máquinas que reconocen la voz humana para ejecutar aplicaciones y puedeshacer que una máquina elabore muchos procesos a través de la red y acceder a miles de base de datos si tener que estar presente físicamente.

Después de todo la mente humana puede hacer de todo ysiempre la realidad supera la ficción y la combinación de dinero y una ingeniosa aptitud para hacer todo lo que tu personalidad te dicte o tus complejos te lo permitan.

Y como versa en la portadapor el escritor chino Sun Tzu “No te enfades, véngate.” Esta es una buena forma de enseñar una táctica más en el arte de la guerra que probablemente Hilton Kask en vida no lo hubiera podido hacer y nisiquiera en muchos de los sueños que había estado ensañando durante mucho tiempo; lo que le resulto mucho mejor que sus locas fantasías.

Creo que se necesita tener un excelente control del manejode tus emociones tal cual como una máquina y es bueno reaccionar con todo fríamente calculado y más si se trata de tus enemigos o de alguien que te ha hecho algún daño, llámese humillación, golpiza oun simple desprecio.

Es curioso lo que una noticia como el anuncio de tu propia muerte puede hacer, al final de cuentas es tu decisión como terminar tu vida y de alguna forma es bueno quererperpetuarte en una máquina que tú mismo diseñes, y que esta a su vez, te permita demostrarle al mundo de lo que puedes hacer, y máxime si ese mundo en un principio no creyó en ti.

Excelente la novelade John Mclaren; en esta etapa de mi vida si me gustaría que alguien me ayudará a resolver algunos aspectos de mi vida; se tiene que considerar tener un seguro de vida y sobre todo si sabes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conexion
  • Conexionismo
  • El Conexionismo
  • Conexion
  • Conexiones
  • conexion
  • Conexionismo
  • Conexiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS