Conexión Música

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Conexión Música + Astronomía
Integrante: Scarlett Riquelme Covarrubias
Fecha: 28 de Octubre 2015
Canción: ´39 Queen
Autor: Brian May (guitarrista), 1975
Interprete: Freddie Mercury- Brian May
Álbum: “ A night at the opera”
Biografía: Brian May- Freddie Mercury
right5080Fig.1 Brian May, Fuente:www.taringa.net
00Fig.1 Brian May, Fuente:
www.taringa.net

right2476500Brian Harold May: Nació el 19 de julio de 1947 en Inglaterra es músico y Astrofísico. Conocido mundialmente por ser guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones teclista de la exitosa banda Queen.
Compuso muchos de los grandes éxitos de Queen, y utiliza una guitarra eléctrica hecha por él mismo,llamada Red Special.  Es considerado uno de los guitarristas más grandes y originales de la historia.
May obtuvo un PhD en astrofísica en el Imperial College, y desde abril de 2007, fue elegido rector honorífico de la Universidad John Moores.
right5715Fig.2 Freddie Mercury, fuente: www.wikipeddia.org
00Fig.2 Freddie Mercury, fuente: www.wikipeddia.org
right46863000Freddie Mercury: FarrokhBulsara, nació 5 septiembre, 1946 en Reino Unido. Fue cantante, compositor y músico británico, conocido por ser fundador y vocalista de la banda Queen. Fue reconocido por su poderosa voz y extravagantes conciertos.
Además de la actividad con la banda, en los años ochenta lanzó su carrera como solista, que lo llevó a publicar dos álbumes
Falleció 24 de noviembre 1991, de una bronconeumoníacomplicada con el sida. Reconocido uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos. ALLMUSIC lo definió como: «uno de los líderes más carismáticos y dinámicos en la historia del rock».
Letra: ´39
304800013335En el año 39' Aquí se juntaron los voluntarios En los días cuando las tierras eran pocas Aquí el barco zarpó a la azul y soleada mañana La más dulce vista jamás vista Y la noche delsiguiente día Y el contador de cuentos dijo Que él marcaba valientes almas Por mucho, un día solo Navegó a través de los mares de leche Nunca miró de nuevo nunca temió nunca lloró No escuchas mi llamada Aunque estás muchos años lejos No me escuchas llamándote Escribe tus cartas en la arena Por el día tomaré tu mano En la tierra que nuestros nietos conocieron 'En el año 39' Vino un barco de lo azul Losvoluntarios volvieron a casa ese día Y ellos trajeron buenas noticias De un mundo recién nacido Aunque sus corazones tan importantes Para la Tierra es viejo y gris Querido, estaremos lejos Pero mi amor este no puede ser Oh mucho años han pasado Aunque que soy un año mayor Los ojos de tu madre de tus ojos me lloraron No escuchas mi llamada Aunque que estás muchos años lejos No me escuchasllamándote Escribe tus cartas en la arena Por el día tomaré tu mano En la tierra que nuestros nietos conocieron No escuchas mi llamada Aunque estás muchos años lejos No me escuchas llamándote Todas tus cartas en la arena No me pueden curar como tu mano Para mi vida por delante pobre yo
00En el año 39' Aquí se juntaron los voluntarios En los días cuando las tierras eran pocas Aquí el barco zarpó a la azul ysoleada mañana La más dulce vista jamás vista Y la noche del siguiente día Y el contador de cuentos dijo Que él marcaba valientes almas Por mucho, un día solo Navegó a través de los mares de leche Nunca miró de nuevo nunca temió nunca lloró No escuchas mi llamada Aunque estás muchos años lejos No me escuchas llamándote Escribe tus cartas en la arena Por el día tomaré tu mano En la tierra que nuestrosnietos conocieron 'En el año 39' Vino un barco de lo azul Los voluntarios volvieron a casa ese día Y ellos trajeron buenas noticias De un mundo recién nacido Aunque sus corazones tan importantes Para la Tierra es viejo y gris Querido, estaremos lejos Pero mi amor este no puede ser Oh mucho años han pasado Aunque que soy un año mayor Los ojos de tu madre de tus ojos me lloraron No escuchas mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música como conexión con los recuerdos e influencia social
  • conexion
  • Conexionismo
  • El Conexionismo
  • Conexion
  • Conexiones
  • conexion
  • Conexionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS