Conexión remota

Páginas: 13 (3081 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2011
s 10 0 millone de usuarios

Más de

La solución completa y de fácil manejo para acceder a PC a través de Internet
Soporte remoto
Entusiasme a sus clientes con una asistencia eficaz y asombrosamente rápida.

Acceso remoto/ oficina remota
Acceda a distancia a todos sus ordenadores y servidores 24 horas al día durante todo el año.

Reuniones/ presentaciones
Gestione fácilmente complejosprocesos de trabajo en equipo.

Sencillo - rápido - seguro.

TeamViewer es la solución perfecta para compartir el escritorio de forma sencilla
Con TeamViewer puede establecer una conexión a cualquier ordenador a través de Internet y controlarlo a distancia o simplemente presentar su propio escritorio, sin tener que preocuparse por cortafuegos, direcciones IP o NAT.
La solución completa paracualquier aplicación
Vea usted mismo por qué 100 millones de usuarios en todo el mundo confían en TeamViewer y su flexibilidad. Asistencia espontánea Mantenimiento remoto de ordenadores no atendidos (servidores) Presentaciones en línea, p. ej. para ventas Formaciones en línea Trabajo en equipo Oficina en casa Transferencia de archivos a través de Internet VPN Mientras que la mayoría de nuestroscompetidores ofrecen paquetes independientes para asistencia espontánea, mantenimiento remoto, presentación, formación en línea, trabajo en equipo y VPN (y los cobran también separadamente), TeamViewer combina todos estos módulos en una sola aplicación con un precio excepcional.

Funciona sin problemas, incluso detrás de cortafuegos
Los mayores problemas a la hora de utilizar software demantenimiento remoto están provocados por cortafuegos, puertos bloqueados y routers NAT para direcciones IP locales. Para los usuarios de TeamViewer, estos problemas no existen: TeamViewer encuentra siempre a su asociado incluso al otro lado de un cortafuegos.

Máximo nivel de seguridad
TeamViewer es una solución de mantenimiento remoto muy segura. Todas las conexiones se realizan a través de canalesde datos completamente seguros, con intercambio de claves RSA de 1024 bits y cifrado de sesión AES de 256 bits.

Precio mucho más que competitivo
El precio de TeamViewer es imbatible. Se vende como paquete independiente con todo incluido. No existen costes mensuales ni ocultos, por ejemplo, contratos de mantenimiento.

Instalación y utilización sencillas
Por parte del cliente, no serequiere instalación ni derechos de administrador; su cliente solo tiene que ejecutar un pequeño programa y ya está.

2

TeamViewer: Asistencia espontánea
¿Necesita dar asistencia sin más? Le enseñaremos cómo.

Lo que tiene que hacer

1

Descargue TeamViewer a su ordenador. Para controlar ordenadores remotos se necesita la versión completa. Para instalarla, siga las instrucciones delasistente de instalación y a continuación inicie TeamViewer.

Lo que tiene que hacer su asociado

2 3

Pida a su asociado situado frente al ordenador remoto que descargue TeamViewer QuickSupport y lo inicie: http://www.teamviewer.com/download/TeamViewerQS.exe TeamViewer QuickSupport no necesita instalación y puede ejecutarse incluso sin disponer de derechos de administrador en Windows.

Estableceruna conexión
Pregúntele a su asociado cuál es su ID de TeamViewer (ver imagen a la derecha). Introdúzcala en el cuadro "ID". Para establecer la conexión, haga clic en "Conectar con asociado" e introduzca la contraseña del asociado en el siguiente cuadro de diálogo.

Controle el ordenador remoto como si se encontrase justo delante de él. Esto incluye los cuadros de diálogo del control decuentas de usuario de Windows 7®, Vista y Server 2008. Transfiera archivos cómodamente desde el ordenador remoto o hacia él. Luzca su imagen corporativa Ofrezca en su página web su propio módulo de TeamViewer, junto con el logo de su empresa.

Si desea que sus clientes vean su PC local, puede cambiar de sentido en cualquier momento. Utilice TeamViewer Manager como base para la facturación de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conexion remota Team Viewer
  • Conexión a Escritorio Remoto
  • Conexion a escritorio remoto
  • Servidor de conexiones remotas
  • Conexión Escritorio Remoto
  • Conexión Remota a oracle
  • Dudas Conexion Remota Sql Server.Doc
  • Como crear y utilizar una conexión a escritorio remoto en Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS