Confeccion De Ropa

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Confeccion De Ropa:
Hay muchos materiales con los cuales se pueden confeccionar prendas de ropa. Se distingue entre materiales de origen natural y materiales sintéticos, como el poliéster. Entrelos naturales se distinguen los de origen animal, como la seda, la lana o el cuero y la camira los de origen vegetal como el rosita y el lino.
Medicina:
        La Química nos proporciona vacunas, antibióticos y todo tipo de medicamentos que nos curan y protegen de las enfermedades. A ellos les debemos 1 de cada 5 años de nuestras vidas, y gracias a ellos podemos vivir cada vez en mejorescondiciones hasta edades más avanzadas. 
       Algunos medicamentos son sustancias de composición sencilla, como, por ejemplo peróxido de hidrógeno o agua oxigenada, yodo, bicarbonato de sodio, hidróxido dealuminio, nitrato de plata, clorato de potasio, etc.
        Según la finalidad que persiguen, se distinguen diversas clases de medicamentos:
- antibióticos: inhiben o destruyen las bacterias y otrosmicroorganismos
- antipiréticos: reducen la fiebre
- analgésicos: alivian el dolor
- antiinflamatorios: reducen la inflamación
        Los medicamentos pueden producir efectos secundarios no deseadosdependiendo de la persona que los toma, la presencia de otras dolencias o la contraindicación ante otros medicamentos. Por ello es importante no automedicarse: los medicamentos sólo se deben administrarbajo control médico.
         Por otra parte, el descubrimiento de nuevas moléculas químicas favorece la posibilidad de transplantes de tejidos y de órganos, y las nuevas terapias genéticas.        Las prótesis ortopédicas, las válvulas cardíacas, los órganos artificiales o el hilo quirúrgico están hechos de productos químicos de alta tecnología. Las jeringuillas, las bolsas para sangre y sueros, elesparadrapo, el alcohol, al agua oxigenada y la anestesia son productos habituales pero no por ello de menor importancia en nuestras vidas.



Agricultura:
        La población mundial crece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto confeccion ropa de bebe
  • Confeccion De Ropa Para Perros
  • Confeccion De Ropa De Bebe
  • Clases de hilos para confeccion de ropa interior
  • Tipos De Hilos Para La Confeccion De Ropa Interior Y Deportiva
  • Confecciones De Ropa Deportiva
  • PROCESO DE CONFECCION DE ROPA OPEFA
  • Confección de ropa interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS