CONFECCION

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
PROYECTO DE VIDA

Mi objetivo principal es terminar mi técnico y continuar con el tecnólogo en diseño para tener más conocimiento en mi campo laboral y, así poder desempeñarme mejor en mi campolaboral como en lo personal.

Al terminar este año, iniciar mi empresa familiar de confección en ropa sobre medida para dama y caballero. Con ello quiero mejorar mi calidad de vida y la de mi familiay, poder lograr costear la universidad de mi hija.

En 5 años tener mi propia casa y mi negocio bien acreditado el cual se convierta en un negocio de alta costura con más de una sucursal.

Teneruna vejez feliz y tranquila al lado de los seres que amo.









BIOGRAFÍA

Nací en Bogotá el 6 de diciembre de 1973, en una familia humilde conformada por mi papa Rafael Álzate y mi mamaLeticia Huegia.
Desde muy pequeña mis padres me enseñaron a trabajar, ellos tenían un taller de confección, ayudaba en el día y por la noche estudiaba.

Cuando tenía 16 años me fui de la casa demis padres y poder trabajar en otras cosas. Trabaje en un almacén de impulsadora después entre a una fábrica de confección y, por ultimo termine trabajando en la empresa de unos amigos de mi papacontinuando con la confección.

Mi secundaría la termine en el año 1993 en el colegio Rafael Bernal Jiménez. Al poco tiempo, cuando tenía 20 años conocí un muchacho, nos enamoramos y tuvimos dos hijosel niño Fabián Guevara Álzate y la niña Lina Guevara Álzate.

Ahora continúo mis estudios para poseer más capacidades y mejorar mi calidad de trabajo poniéndole entusiasmo, amor y cariño a mitrabajo.







COMO SOY YO

Soy una persona trabajadora, responsable y muy independiente. También soy alegre, a pesar de las adversidades, amo el baile e ir a ciclo vía.
Soy muy sentimental perono muy cariñosa, a veces paso por creída gracias a mi timidez la cual acompañada del miedo a hecho que no me atreva hacer muchas cosas, soy muy feliz con lo que tengo pero siempre busco alcanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • confecciones
  • Confeccion
  • confeccion
  • Confeccion
  • confeccion
  • Confecciones
  • confeccion
  • Confeccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS