Confederacion española de las pymes

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una Organización Profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación yfomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo. CEPYME está reconocida como Organización Empresarial más representativa en el ámbito estatal.
Entre las funciones deCEPYME se encuentran la atención a las necesidades de información, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de las Organizaciones, empresas y empresarios afiliados,estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la pequeña y mediana empresa.
Desde su constitución , CEPYME viene participando como interlocutor en todos los procesos de DiálogoSocial y Concertación, en el ámbito estatal, con la Administración y con los Sindicatos.
La página web se divide y permite acceder a varios apartados:
Organizaciones: Permite acceder otras páginasclasificadas por autonomía, sector o provincia de otras organizaciones privadas o independientes como la confederación de empresarios de Galicia.
Internacional: Muestra diversos enlaces de páginas alFMI, UNICE,etc. Además indica que CEPYME es miembro de pleno derecho de UEAPME , Unión Europea del Artesanado y de la Pequeña y Mediana Empresa. Participa también activamente en los grupos de trabajosobre las PYMES de la Comisión de Asuntos Industriales de la UNICE y es miembro de la O.I.T. (Oficina Internacional del Trabajo) y de OLAMP (Organización Latino Americana de la Mediana y PequeñaEmpresa).
Publicaciones: Consta de revista sobre información económica y empresarial, memoria de actividades y otras publicaciones.
Comunicados: Muestra enlaces a Valoraciones, consideraciones,noticias, etc
Informes: Informes de la CEPYME
Formación: CEPYME desarrolla una ingente tarea de formación que da cobertura a las necesidades intersectoriales de los empresarios, mandos intermedios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • folleto pymes espanol
  • Pymes españolas
  • PYMES Y Grandes Empresas Españolas
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS