Conferencia 27 De Fase A

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
Conferencia 27 de Fase A.
Técnica para disolver el yo. los detalles.
Este capítulo esotéricamente se titula “La Muerte”, porque el que empieza a desintegrar sus defectos empieza a salirse delcírculo donde está metida toda la humanidad. Entonces, cuando lo van a invitar a hacer una fechoría, dicen los demás: “no sirve para nada, ese es un muerto”, porque no sigue el camino del resto de lahumanidad.
Todo ser humano lleva dentro de sí una chispa divina que se llama Alma, Budhata o Esencia. En fin, tiene diferentes nombres, pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerzapara emprender un trabajo espiritual, como el que les estoy enseñando. Esa Esencia o alma está atrapada en todas nuestras maldades, defectos o yoes psicológicos, a los que esotéricamente se les dice“Ego”, que son los que no la dejan manifestar con libertad porque toman la vocería y el mando de la persona. Ya con el trabajo de la desintegración de los defectos va creciendo y se va fortaleciendo, vamanifestándose con más claridad, con más fuerza. Se va convirtiendo en alma.
Voy a dar un ejemplo: este árbol está parado en sus raíces principales, ellas no lo alimentan sino que los sostienen contralos vientos y el peso del mismo para no caerse, no derrumbarse. Y sus raíces pequeñísimas son las que se extienden por el resto de la tierra, y van absorbiendo la sabia para alimentarlo.
Asimismo esel Ego de nosotros o de la humanidad. Las raíces gruesas que sostienen al árbol simbolizan los defectos capitales, como la lujuria, la venganza, la ira, el orgullo y otros más. Las raíces pequeñassimbolizan los detalles, aquellas manifestaciones pequeñísimas que pertenecen a tal o cual defecto, que no creemos que son defectos pero que son la alimentación de él. El Ego se alimenta por todos esosdetalles diminutos que tenemos en gran cantidad.
Hay que empezar a auto-observarnos para ver los miles y miles de detalles negativos que tenemos, que son los que nutren el tronco. Así le toca a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencia Del 27 De Febrero
  • Conferencia 25 De Fase A
  • Conferencia 40 De Fase A
  • Conferencia 26 De Fase A
  • Conferencia 42 De Fase A
  • Conferencia 05 Y 06 De Fase A
  • Conferencia 23 De Fase A
  • Conferencia 39 De Fase A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS