Conferencia Calidad y Productividad al estilo Japonés en las PyMES Mexicanas - Carlos Kasuga

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
El cerebro humano
El cerebro es el órgano que es responsable del sentido, del pensamiento, de la memoria y del control del cuerpo. El cerebro humano es una estructura relativamente pequeña, pesandocerca de 1,5 kilogramos y tomas cerca de 2 por ciento del peso del cuerpo humano. Es rodeado por un cráneo para una protección física.
El cerebro controla nuestros movimientos conscientes:ejecutándose, saltando, patinaje etc.. Hay algunas acciones que son autonómicas y requieren control especial sin la influencia consciente - la respiración, heartbeating... El cerebro recibe la información delos receptores (ojos, oídos, nariz y nervios del tacto) y hace un cierto análisis de esta información para componer una reacción. El cerebro controla todo - el comportamiento, el pensamiento, losprocesos fisiológicos y lo que el cuerpo humano puede hacer. Una cosa muy importante sobre las reacciones es que nuestras decisiones son tomadas por el cerebro dependiendo del ambiente circundante.
Pararealizar adecuadamente todos los muchos y funciones variadas que lo hace, el cerebro necesita tener un motor información procesan. Este motor se acumula de una red masiva de las células interconectadasdel cerebro (alrededor 100 mil millones). Estas células son los bloques de edificio del cerebro que juntos permiten que el cerebro realice sus muchos y funciones complejas variadas. Hay cerca de 100mil millones neuronas en el cerebro humano y cada uno tiene cerca de 10.000 contactos con otras neuronas. El numero de sinapsis en el cerebro humano es cerca de 10 a la decimo quinta potencia. Lasneuronas de una corteza cerebral humana alcanzarían concluido 250.000 millas si extremo puesto al final. La complejidad de este órgano es obviamente enorme!
Hay muchos diversos tipos de neuronas -diversa dimensión de una variable contenta, diversa química, diversa localización.
El cerebro, que consiste en dos mitades del espejo llamo hemisferios cerebrales, se puede dividir en tres porciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre conferencia calidad y productividad al estilo japones de carlos kasuga
  • conferencia de calidad pymes mexicanas carlos kasuga
  • Carlos Kasuga Calidad Y Productividad Al Estilo Japónes.
  • Ensayo-Conferencia Calidad Y Productividad Al Estilo Japonés En Las Pymes Mexicanas
  • Reporte De La Conferencia Calidad y Productividad Al Estilo Japonés Aplicada a La Pyme Mexicana De Carlos...
  • calidad y productividad de carlos kasuga
  • Calidad y productividad al estilo japonés aplicado a la PYME Mexicana.
  • Conferencia de Carlos Kasuga para las Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS