Conferencia Carlos Kasagua

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Conferencia Carlos Kasagua


Carlos Kasuga es un empresario de la ciudad de México y él dice: “soy hijo de inmigrantes japoneses que en los años 30 tuvieron la gran visión de escoger la tierramexicana y con moldes japoneses me hicieron”.
Su familia es empresaria desde los 20 años, empezaron con una pequeña fábrica de juguetes inflables; salvavidas, pelotas de playa, etc. además se sientemuy orgulloso porque fueron los que realizaron los cinco aros de las olimpiadas que se realizaron en México en el año de 1968.
En la actualidad es dueño de la empresa Yakult, que es un productolácteo fermentado el cual mejora la flora intestinal mediante el Lactobacillus, este producto se vende en México alrededor de 3millones de vasitos diarios, y siguen creciendo sus ventas día tras día.Pero el indica su secreto, y nos dice su fórmula que se basa en, que la manera de cambiar al mundo es empezar a cambiar con uno mismo y luego con los demás que están alrededor, para ir formando personasde calidad para lo cual nos indica que hay que seguir cuatro pasos:
1.- El del Bien Ser; el ser disciplinados, ser puntuales, ser honestos, ser trabajadores, ser cariñosos, ser responsables, serpuntuales este último paso es el más importante ya que el tiempo es irrecuperable.
2.- El Bien Hacer; nos indica que en cada momento de la vida hagamos las cosas siempre bien tanto en el ámbitofamiliar, laboral, estudiantil, social, en todos los aspectos de la vida hacer siempre las cosas bien desde un principio.
3.- El Bien Estar; es dar lo mejor de uno, nos dice que hagamos las cosas biencomo si fuera el último día de nuestra vida esto es sinónimo de felicidad.
4.- El Bien Tener; es el resultado de los tres pasos anteriores y nos indica que no tengamos las cosas rápido y fácil sinoasimilando todo y en ese orden se lograrán los objetivos.
Indica que el más importante es el primer paso que es el del Bien Ser es el fundamento para los demás pasos.
Nos dice que hay observar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conferencia de carlos kasuga
  • Conferencia De Carlos Kasuga Osaka
  • conferencia Carlos Kasuga Osaka
  • Ensayo de Conferencia Carlos Kasuga
  • conferencia carlos kiroga
  • Carlos kasuga osaka conferencia
  • resumen conferencia carlos kasuga
  • resumen de la conferencia de carlos kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS